Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Jejejje, veo que te está enganchando el tema, Fran. Son dos buenas escenas, la segunda no por cotidiana menos interesante, la primera demuestra arrojo ;-)
Aupa Ahí Fran, muy buena la primera, muy entrañable la segunda. No me extraña que cada vez te guste más, es una gozada, a ver cuando puedo salir a la calle.
No se te da nada mal esta especialidad.
La segunda, con una focal de 18mm, ha sido a porta gayola, de frente y bien cerquita, con el señor de la derecha mirando a cámara.
Saludos.
Raúl
Jejejje, veo que te está enganchando el tema, Fran. Son dos buenas escenas, la segunda no por cotidiana menos interesante, la primera demuestra arrojo ;-)
Aupa Ahí Fran, muy buena la primera, muy entrañable la segunda. No me extraña que cada vez te guste más, es una gozada, a ver cuando puedo salir a la calle.
Creo que practicaré este tipo de fotografía con más regularidad, al menos durante las temporadas en las que flojea lo que más me gusta. Muchas gracias txekott.
No se te da nada mal esta especialidad.
La segunda, con una focal de 18mm, ha sido a porta gayola, de frente y bien cerquita, con el señor de la derecha mirando a cámara.
Saludos.
Raúl
Que va, el macro no me lo dejo, lo que pasa es que con este bochorno apenas me apetece salir a macrear al monte y he aprovechado para hacer esto aprovechando las sombras de las calles cartageneras, al tener el mar al lado siempre corre el aire.
Las dos están muy bien , la primera me gusta por composición , y la segunda , por ser una toma atrevida, que es el principal escollo en foto de calle.
Felicidades.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…