Un paseíto

• Iniciador del tema Iniciador del tema lerkrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una paseíto de ayer por la tarde con Dragamon, un poco movida la primera pero creo que es salvable.

20532832398_c7ec704e6e_c.jpg

20710810792_7a05c3bc48_c.jpg

20532497298_b1b12675c6_c.jpg

Seguro que de esa mini kdd sale una cámara nueva ;D. Me gusta mucho, pero mucho la última foto. Saludos.

Fran Cegarra. dijo:
Buena pareja os juntasteis...
Parece ser que con esa cámara has encontrado todo lo que buscabas, disfrútala...

Pues si, la verdad es que hasta la fecha no había estado tan a gusto con ninguna otra cámara.

Visiones de Angeles dijo:
Seguro que de esa mini kdd sale una cámara nueva ;D. Me gusta mucho, pero mucho la última foto. Saludos.

Cámara nueva no, al menos no de momento ;D

¡Que peligro los dos juntos, jajaja!

Todas muy buenas, pero la primera me encanta. La posición de las piernas, el bombín girado y torcido, la expresión de ensimismamiento en el helado y todo eso con el encuadre elegido, mas el fondo algo desenfocado y el ligero trepidado que da dinamismo, hace que la foto sea una magnífica muestra de foto callejera de calidad. Enhotabuena.

¡Ah! Y tu que le ves, dile a Dragamon que no se haga tanto el remolón y que nos ponga alguna foto por aqui, que seguimos siendo buena gente. Jajaja

Pues la foto salió de chiripa, porque esta hecha sin mirar la cámara y con la cámara a la altura de la cadera mientras iba caminando, de ahí al trepidación. Dragamon ya esta avisado, a ver si hacemos presión apra que vuelva ;D ;D

A mi de la ultima me gusta el contraste entre los colores del vestido y la gorra y la pared, pero como foto en sí no se si me gusta mas la primera... Gracias por pasar!

Atrás