Un paseo por el bosque

Un video de este Domingo por mi hayedo favorito...¡espero que os guste!



  • Fujifilm X-T20
  • Samyang 12 f2
  • ISO 3200 - f9 - 1/13s

785880c0fc911bf3d621ef791eaccfe6o.jpg
 
Vamos compañero, sube más fotos de las tuyas.Para que los compañeros aprecien tus fotos de paisaje!Un abrazo
 
Última edición:
Maravillosa....
Me transmite frescor.
Me encantan los verdes, son simplemente perfectos. Añadir una persona nos ayuda a tener perspectiva y relativizar el tamaño del tronco, la cascada...
Resumiendo: un fotón


*
 
XC 35 F2 en Amazon
Que foto mas espectácular. Como comenta tera el añadir una persona me parece que la hace muchísimo mas interesante. Y el vídeo me ha encantado.

Mira que me gusta el Samyang y como lo exprimes en tu equipo. Enhorabuena.
 
Estuve yo este mismo domingo allí,pero en la cascada de al lado de la pista. Algunas fotos también cayeron .

El sitio es precioso pero el acceso en coche hasta el parking tiene su cosa... Antes de ayer había demasiado tráfico para una pista tan estrecha y empinada.
 
Muy buena. A nivel compositivo es excelente. Me encanta el punto de fuga hacia ti y la cascada, q produce la rama (?) q sale de la esquina inferior derecha
 
Muy buena. A nivel compositivo es excelente. Me encanta el punto de fuga hacia ti y la cascada, q produce la rama (?) q sale de la esquina inferior derecha

Muchas gracias! Vi ese encuadre mientras hacia el video y no me pude resistir a llevarme la foto... en realidad son dos hayas caidos que se cruzan enel suelo :)

Estuve yo este mismo domingo allí,pero en la cascada de al lado de la pista. Algunas fotos también cayeron .

El sitio es precioso pero el acceso en coche hasta el parking tiene su cosa... Antes de ayer había demasiado tráfico para una pista tan estrecha y empinada.

Fijate que suelo ir mucho a ese sitio (te hablo de cuatro o cinco veces al mes) y nunca habia visto tanto trafico como el Domingo... Mucha gente ha empezado a hacer noche alli con las furgos y a subir al gorbea saliendo de alli...y se nota.
Deseando ver esas fotazas!!!

Que foto mas espectácular. Como comenta tera el añadir una persona me parece que la hace muchísimo mas interesante. Y el vídeo me ha encantado.

Mira que me gusta el Samyang y como lo exprimes en tu equipo. Enhorabuena.

Vengo del mundo full frame y estoy encantado con mi equipo actual...para que negarlo. El samyang me parece un objetivo de 10, pequeño, nitido....
En cualquier caso, a veces se me queda algo justo de angular, así que he pedido esta semana un 10-24. El samy lo relegaré a fotografia nocturna y para viajes en los que quiera llevar poquito peso, que me parece excelente.

Muchas gracias por el comentario!

Maravillosa....
Me transmite frescor.
Me encantan los verdes, son simplemente perfectos. Añadir una persona nos ayuda a tener perspectiva y relativizar el tamaño del tronco, la cascada...
Resumiendo: un fotón

Muchisimas gracias!!! Pensé igual...no se alcanza a ver la escala sin algo que nos de una referencia "conocida"...por eso me gusta incluirme en muchos encuadres ( y no precisamente por mi afan de protagonismo😂)
¡Qué buena!
Parece extraída de un fotograma de la película King Kong.
Saludos
Raúl
Tu página, por cierto, impresionante.

Muchas gracias!!! Acabé la web hace poquito y aun la tengo a medio hacer...pero me hacia ilusion tenerla ya publicada.:cool:
 
Maravillosa, los verdes son esplendorosos, preciosos.
Y qué belleza de naturaleza tenemos y qué poco la cuidamos, digo en general...eso es lo que me viene a la mente viendo el vídeo y las fotos.
 
Atrás
Arriba