Un paseo por Valderrobres (II)

Es la misma que la anterior pero con mas angular o mas de perfil, la historia que podrían contar estas viviendas tan entradas en años
Un saludo
 
La verdad es que el lugar es precioso. Me gusta el encuadre. He visto en tu flickr una frontal que también me gusta.
Para mi gusto a nivel de procesado le sobra el viñeteado, pero esto es tan personal...

Un saludo.
 
Gracias por vuestros comentarios. Me gusta utilizar el viñeteado, y en este caso, sumado al efecto Orton, para realzar un poco la impresión entre onírica y mística que siempre noto cuando visito esos lugares que nos transportan en el tiempo. El viñeteado lo uso muy a menudo buscando resaltar el foco de atención de la manera más parecida posible a la visión que tenemos, en la que tan sólo percibimos un corto ángulo nítido en el centro aunque nuestro ángulo de visión real sea mayor y se diluya hacia los extremos. Cuestión de gustos, naturalmente.
 
FotoPrecios mínimos del día.
El encuadre y el efecto de procesado me gustan mucho, unos tonos tonos muy atractivos, aunque quizás corregiría las verticales para crear un efecto "más limpio".
Un saludo.
 
Atrás
Arriba