Un pequeño paseo visual por la India

Tu trabajo me parece fascinante, pero no solo el que muestras aquí sino casi todo lo que veo en tu página. Es un poco triste que ya no se vean trabajos así dentro de España, que haya que salir fuera para poder hacer (intentar al menos) la fantástica fotografía documental que observo en tu blog.

Saludos
 
Tu trabajo me parece fascinante, pero no solo el que muestras aquí sino casi todo lo que veo en tu página. Es un poco triste que ya no se vean trabajos así dentro de España, que haya que salir fuera para poder hacer (intentar al menos) la fantástica fotografía documental que observo en tu blog.

Saludos
Pues muchas gracias, valoro enormemente el poder compartir estas vivencias fotográficas y que sean recibidas de forma sana. Un saludo fujista...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me parece una serie magnífica, felicidades.
Tengo fotos de un viaje que efectué en 2015, a lo mejor me animo a preparar algo, aunque voy a bajar mucho el nivel.
Un saludo
 
Me parece una serie magnífica, felicidades.
Tengo fotos de un viaje que efectué en 2015, a lo mejor me animo a preparar algo, aunque voy a bajar mucho el nivel.
Un saludo
Gracias, no dudes en compartir tu visión personal, siempre aporta. Lo del nivel es muy relativo porque depende de muchos factores, propios y del espectador. Saludos.
 
Atrás
Arriba