Un poco de turismo por la tarde ¿que mejorar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema mch88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual estoy diciendo una bobada, pero... ¿has substituido el cielo original por otro diferente?
Lo digo porque, por el ángulo que proyectan las sombras, el sol debería estar aún bastante alto, y esos colores en las nubes propios del atardecer yo no los he visto nunca a primera hora de la tarde. Es de esas cosas que te llaman la atención y no sabes por qué hasta que lo analizas con detenimiento.
Por lo demás es una foto bonita, lástima que el vehículo tape el pié de la columna, pero eso ya para la próxima.

efectivamente timberman ( buena observación) esa zona de el cielo estaba justo detrás de esa escena y en esa parte el cielo estaba parecido pero no tenia ese color tan naranja como el de la foto,aparte esta un poco subexpuesto. Para conseguir ese tono. Al resto de la foto le aplique un filtro naranja para que el ambiente fuera un poco mas acorte con el cielo,También me toco quitar a gente que estaba por alli porque no hacia bonita a la foto.y respecto a lo de las sombras pues también tienes razón quizá un cielo un poco mas claro hubiera parecido mas verdad que no ese pero no se...me gusto ese color ::) ::)

muchas gracias a todos por las respuestas

Atrás