Un pueblo con encanto, Ribadavia, Galicia

Muchas gracias,me alegro mucho de que te guste. La simulación de película Astia es una de mis favoritas jeje. Saludos.
No me extraña que te guste, da muy buenas tonalidades para ese uso que le has dado.
Es una simulación que la verdad no le saco, personalmente mucho partido, haber si me animo con alguna foto que haga de paisajes.
Gracias por compartir
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy bonita la foto, tendré que probar algún día la Astia que yo solo he usado la Velvia.
Un saludo
 
No me extraña que te guste, da muy buenas tonalidades para ese uso que le has dado.
Es una simulación que la verdad no le saco, personalmente mucho partido, haber si me animo con alguna foto que haga de paisajes.
Gracias por compartir
Aparte del Astia tiene también edición con Photoshop express. También me gusta mucho el Acros y el eterna.
Muy bonita la foto, tendré que probar algún día la Astia que yo solo he usado la Velvia.
Un saludo
Pienso que cada simulación de película se puede usar dependiendo de la situación. Yo Velvia lo uso también mucho para naturaleza. Le da una saturación extra sobre todo a los colores verdes. Gracias por pasarte y un saludo.
 
Atrás
Arriba