Un ratón inalámbrico para usar con Mac?

Taxus

Fujista Participante
Hola. Necesito vuestra ayuda...

Mi hermano tiene un Macbook pro comprado este septiembre. Lo usa para programar, photoshop y ocio. El caso es que para su cumpleaños ha dejado caer que quiere un ratón inalámbrico y yo de Mac no tengo ni idea... No se hasta que punto son todos compatibles entre windows y mac y ya puestos, que funcione como dios manda, es decir, que tenga una sensibilidad digna, que la ruleta funciones (y que tenga la opción de apretarla como si fuese un botón distinto). He leido que en mac muchas veces la ruleta no va bien o que se necesitan los drivers para poder configurar bien los botones pero que suelen ser solo para windows, etc.

A ver si algún usuario de mac me sabe recomendar uno (si es bluetooth mejor porque asi no gasta un puerto usb, pero si tiene que ser con receptor usb discretito, tampoco pasaría nada)

Muchas gracias de antemano

PD: he visto el propio de apple, pero no se hasta que punto será practico ya que no es el clásico con botones y ruleta física
 
Pues simplemente con el ratón inalámbrico de Apple. Lo malo es el precio que cuesta unos 75 euros. Pero claro es funcional con Mac y sus gestos táctiles.
En Amazon lo puedes encontrar o si vives en Madrid, Barcelona, en una Apple Store
 
Yo, como informático que paso 10 horas diarias con la mano en el ratón, lo tengo claro: solo uso Logitech, del 705 para arriba. Una vez pruebas la rueda de desplazamiento libre ya no quieres un ratón con ruleta clásica ni regalado.
 
FotoPrecios mínimos del día.
pues yo después de usar varios logitech (he usado los inalambricos ) he salido huyendo de ellos, acostumbro a hacer clic con la rueda central y los logitech no han aguantado nada ,los ratones de microsoft son bastante buenos y no son caros,
 
Lo suyo sería el magic mouse de apple, acaba de salir versión nueva, por fin con batería interna y con cable de carga como el del iphone/ipad...

Yo es el que tengo en casa con el imac y estoy muy contento con el...
 
cerouno dijo:
pues yo después de usar varios logitech (he usado los inalambricos ) he salido huyendo de ellos, acostumbro a hacer clic con la rueda central y los logitech no han aguantado nada ,los ratones de microsoft son bastante buenos y no son caros,
El clic central, en muchos modelos de Logitech, no está en la rueda sino en botón dedicado.

Tengo un 515 en uso desde hace 5 años y está como nuevo.

Lo mejor es que te olvidas de pilas, hay que cambiarlas cada año y medio, y el receptor permite enganchar cinco dispositivos, así en el portátil tengo asociado el ratón pequeño que llevo en la mochila, y también el ratón grande y el teclado que uso en casa.
 
aremesal dijo:
Yo, como informático que paso 10 horas diarias con la mano en el ratón, lo tengo claro: solo uso Logitech, del 705 para arriba. Una vez pruebas la rueda de desplazamiento libre ya no quieres un ratón con ruleta clásica ni regalado.

Yo tengo el m705 y es una pasada. Logitech nunca me ha defraudado, todo lo que he tenido de este fabricante me ha respondido siempre de maravilla.
 
los que tuve eran con el clic en la rueda central, y fallaron muy pronto, los que recomendáis de logitech son de gama mas alta ,mas caros ,serán mas fiables, pero gastarme 40-50 o mucho mas en un ratón lo veo excesivo
 
cerouno dijo:
los que tuve eran con el clic en la rueda central, y fallaron muy pronto, los que recomendáis de logitech son de gama mas alta ,mas caros ,serán mas fiables, pero gastarme 40-50 o mucho mas en un ratón lo veo excesivo
Yo paso 10 horas diarias con mi mano sobre un ratón, 50-70€ que me durarán 5-7 años no lo veo un gasto excesivo si es para conseguir comodidad, ergonomia (el síndrome de túnel carpiano acecha) y funcionalidad ;)

Hasta tal punto que en mis últimas empresas me llevaba mi propio ratón y teclado, pasando del barato que ponía a mi disposición la empresa.
 
Yo por mi profesión trabajo con pc y en casa con mac y he probado todo tipo de ratones. Para mi sin duda el mejor es el propio de mac, el magicmouse. Es caro, si, pero la calidad y la buena tecnología no son baratas y le durará toda la vida.

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk.
 
Muchas gracias a todos. Estudiaré bien cada modelo, el de microsoft, el m705 y el nuevo de apple. A ver si le sonsaco cual le gustaria mas.

Lo dicho, muchísimas gracias chicos
 
Atrás
Arriba