Un rumor sobre una nueva Fuji (FM)

• Iniciador del tema Iniciador del tema quino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
;D ¿Quien quiere FF existiendo el medio formato? Me da a mi que a algunos se les queda pequeña la full frame. Pues me apunto, me voy a entrenar el cuello para ponerlo como el de Fernando Alonso y poder colgarme un bicho de esos. Lo que voy a fardar ;)

napl dijo:
;D ¿Quien quiere FF existiendo el medio formato? Me da a mi que a algunos se les queda pequeña la full frame. Pues me apunto, me voy a entrenar el cuello para ponerlo como el de Fernando Alonso y poder colgarme un bicho de esos. Lo que voy a fardar ;)

... antes de entrenar el cuello, que buena falta te hará, empieza a ahorrar y a mentalizarte de que luego no te echarías atrás al llegar el momento de pagar la pasta que pidieran por la misma.

Su mercado tendrá, reducido, pero lo tendrá, yo estuve un tiempo haciendo reproduciones de obras de arte, y sibte veian con una camara de 35mm ya te podias olvidar, incluso hubo museos que me exigieron Hasselblad o nanai. Desde luego que para paisajes con mucha calma sera una gozada. Pero ahora mismo para mi, no.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

EsCrItUrA cOn LuZ dijo:
napl dijo:

... antes de entrenar el cuello, que buena falta te hará, empieza a ahorrar y a mentalizarte de que luego no te echarías atrás al llegar el momento de pagar la pasta que pidieran por la misma.
Digo esto con ironia, pues parece que con un buen marketing se puede vender de todo. Me quede flipado hace unas semanas viendo una señora con una cara y pesada nikon D800 con un objetivo zoom tambien nikon de los de aro dorado que hacia una foto sujetando el objetivo por arriba.
Se vende lo grande y caro mas como signo de estatus que por necesidad (salvo los casos profesionales claro). Porque sino mi calle en la que hay un colegio privado se llena de todo terrenos con madres que llevan a sus nenes a clase. Si el colegio estuviera en el campo lo entenderia, pero esta en el centro de la ciudad. Porque los responsables de nikon España hace una década juraban y perjuraban que la marca no apostaria por el formato FF y ahora es su formato estrella. Yo por mi parte lo tengo claro, mientras el publico compre y sienta la necesidad de juguetes mas caros las marcas estaran encantados de venderlas.

napl dijo:
juraban y perjuraban que la marca no apostaria por el formato FF

es que no lo han hecho, si una marca apuesta realmente por algo, hace las cosas bien. No habría hecho la cagada que hicieron con la D600. Primero con el fallo, y segundo con ignorarlo. Al final han pasado por el aro, pero desde luego no ha sido voluntariamente. Ese es el gran fallo.

Gracias por la informacion de David Airob. Yo tambien estoy totalmente de acuerdo con él, a ver si los de Fuji lo hacen asi.

Atrás