un saludo fujista desde Elche

mermadon

Fujista Participante
Hola a todos; un saludico desde Elche (Alicante). Llevo mucho tiempo leyendo fujistas, pero por avatares tecnológicos no podía registrarme correctamente desde el smartphone. Pero ahora ya si puedo participar. Problema resuelto.
Soy un asíduo de la fuji x100 1a generación y encantado estoy. Anteriormente tuve una magnífica fuji x10 que venía con los Orbs como Dios manda. Vendí la x10 casi a los dos años de tenerla y prestarme un excelente servicio. En principio la vendí para ir a por la fuji x20, pero me hicieron una oferta que no podía rechazar; una flamante fuji x100 negro y plata con poco más de 5000 disparos. No me lo pensé dos veces y aquí estoy.
Nos vemos por estos lares foreros fujistas.

Pues bienvenido, y cuando tengas un rato sube algunas de tus fotos para ver lo que te gusta y lo que haces.

un saludo.

Bienvenido Mermadon. Puede que me suene tu nik de OD?
Que disfrutes del foro y espero ver muestras tuyas pronto ;)

Un saludo!

Bienvenido compañero, me parece que esa x100 que posees ha estado alguna vez entre mis manos. Jijiji
Saludos

Si jaja, era tu x100. Que te la compré en Valencia. Ningún fallo y operativo al 100%. Lo utilizo mucho para documentar el montaje dia a dia del nuevo museo de la Alcudia.
Gracias por recibirme por estos foros.

Bienvenido Mermadon, con los años que hemos coincidido en los hilos de la X10-X100 en Ojo Digital ya me exttañaba que no aparecieras por aquí.

Casualidades...precisamente esta mañana he pasado un par de horas haciendo social/urbana por tu ciudad...

Saludos,

Santburg, asueto, muchas gracias... Jajaja, si que es verdad que nos vemos por OD.
Hace mucho que rondo por este foro... Ahora ya puedo participar plenamente.
Asueto, eso se avisa, hombre... A lo mejor hubieramos podido coincidir en Elche.
Bueno, para otra ocasión... Si eso me avisas.
Saludos.

mermadon dijo:
Asueto, eso se avisa, hombre... A lo mejor hubieramos podido coincidir en Elche.
Bueno, para otra ocasión... Si eso me avisas.
Saludos.

Para otra, mi familia es de cerca, así que voy por allí cuatro o cinco veces al año y siempre aprovhecho para callejear un día por Elche, Alicante o Murcia...

Saludos,

Ok. Asueto, cuando creas que vas a venir a Elche me das un toque mediante privado.
En veranito mejor o semana santa, el resto del año siempre estoy con la carrera que a ver si me espabilo y lo voy terminando.
Ppr cierto, en ojo digital publiqué una comparativa que hice a la fuji x100 vs fuji x100s: después de probar los dos modelos, el modelo ganador fue la fuji x100. No së, es mi opinión, pero los raw de la x100 los veo mucho más naturales... Más de lo mismo sobre los jpeg.
Bueno, si eso publicaré los resultados en la sección fuji x100. No veo correxto utilizar este hilo de presentación para hablar de comparativas, asi que nos vemos en dicho hilo de fuji x100.

Bienvenido seas! Siéntate donde puedas y reza para que estos individuos te hayan dejado alguna cerveza llena

"Mucho equipo y poca maña"

Atrás