Un saludo, Fujistas!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fujirik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fujirik

Fujista Participante
Buenos días a tod@s!
Soy Ricardo (Bilbao) y llevo unos meses observando con detalle novedades y precios en cámaras top aps-c de Sony (a6700) y, sobre todo, Fuji (xt5 ó xt50). Llevo toda la vida en Canon, ahora busco reducir tamaño -peso, y aunque también tiene una candidata muy interesante, la R7, me apetece mucho cambiar de marca y ahí es donde Fuji me tira más, sobre todo su estética, diales, gestión de color y escenas, además de sus magníficas prestaciones, todo ello sobre el papel...
Así que, cómo digo seguiré atento a ver si hay alguna buena oferta y por supuesto leyendo y aprendiendo en este estupendo foro. Un saludo!

Yo cambie a fuji este verano con la x100 vi y la xt50 con el 10-24 y 70-300 y super contento,saludos desde Granollers.

Qué buena combinación! Aunque yo iré seguramente a por un 15 ó 17-50 que es el que tengo actualmente, de sigma, y me apaño muy bien, junto con 55-250 ó 70-200.
La X100 VI ni la había visto, pero qué joyita también! Gracias por tu comentario!

Por cierto Agus, veo que no te arrepientes de la xt-50. Has subido alguna foto con ella?
A mí también me ha entrado por buenos ojos, además es algo más pequeña y ligera que la xt-5 y dado que busco la máxima portabilidad...
Pero yo busco cámara-cuerpo único por lo que tengo dudas si sería suficiente la xt-50 o me quedaría corto en cuanto a prestaciones, sobre todo para foto de paisaje y deporte (no de velocidad).
Qué pena no tuviera los diales como su hermana mayor! 🤔

Por cierto Agus, veo que no te arrepientes de la xt-50. Has subido alguna foto con ella?
A mí también me ha entrado por buenos ojos, además es algo más pequeña y ligera que la xt-5 y dado que busco la máxima portabilidad...