Hola a todos, me llamo Javier y soy de Mallorca. He sido usuario de Canon durante muchos años (tenía una 5d y varias lentes fijas y zooms de serie L) hasta que llegó el momento de hacerle el relevo. La primera opción fue la 6d, de hecho la encargué hasta que, de casualidad, probé una x100 y empecé a informarme acerca de las Fuji mirrorless. Pues bien, inmediatamente cancelé el pedido de mi 6d, vendí todos los objetivos Canon y me compré la Fuji x-e1 con el 18-55 sin pensármelo !! Mis amigos canonistas no dan crédito... hasta que ven las fotos que estoy haciendo con la fuji je je je.
Si llego a saberlo me la hubiera comprado hace un año cuando salió. Durante este tiempo he cargado con kilos y kilos de material fotográfico cuando ya existía esta súper cámara y lente que pesan una décima parte, están como mínimo igual de bien construidos y, en muchos aspectos, con mejor calidad óptica. Ah! y para que negarlo, mucho más bonita 8)
En fin, estoy encantado de haber entrado en el mundo fuji y descubrir que hay mundo además de canon !
Un saludo desde Mallorca
Si llego a saberlo me la hubiera comprado hace un año cuando salió. Durante este tiempo he cargado con kilos y kilos de material fotográfico cuando ya existía esta súper cámara y lente que pesan una décima parte, están como mínimo igual de bien construidos y, en muchos aspectos, con mejor calidad óptica. Ah! y para que negarlo, mucho más bonita 8)
En fin, estoy encantado de haber entrado en el mundo fuji y descubrir que hay mundo además de canon !
Un saludo desde Mallorca