Un saludo

joelovano

Principiante
Hola a todos, me llamo Javier y soy de Mallorca. He sido usuario de Canon durante muchos años (tenía una 5d y varias lentes fijas y zooms de serie L) hasta que llegó el momento de hacerle el relevo. La primera opción fue la 6d, de hecho la encargué hasta que, de casualidad, probé una x100 y empecé a informarme acerca de las Fuji mirrorless. Pues bien, inmediatamente cancelé el pedido de mi 6d, vendí todos los objetivos Canon y me compré la Fuji x-e1 con el 18-55 sin pensármelo !! Mis amigos canonistas no dan crédito... hasta que ven las fotos que estoy haciendo con la fuji je je je.
Si llego a saberlo me la hubiera comprado hace un año cuando salió. Durante este tiempo he cargado con kilos y kilos de material fotográfico cuando ya existía esta súper cámara y lente que pesan una décima parte, están como mínimo igual de bien construidos y, en muchos aspectos, con mejor calidad óptica. Ah! y para que negarlo, mucho más bonita 8)

En fin, estoy encantado de haber entrado en el mundo fuji y descubrir que hay mundo además de canon !

Un saludo desde Mallorca

Bienvenido, yo en mi caso vengo de nikon ( aunque aun conservo la reflex ) pero estoy encantado con mi xe1 .
El poder salir con esta camarita colgando y no enterarte en todo el dia de que la llevas, no tiene precio, y teniendo en cuenta que no tengo una perdida significativa de calidad comparado con mi reflex. Encantao estoy!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Lo mismo me pasa a mi, el hecho de que pese tan poco es una delicia, ya no me da pereza llevarla encima. Además, no sé si a los demás os pasa, pero me resulta facilísimo hacer buenas espontáneas a la primera, con la canon 5d muchas veces tenía que repetir y además no conseguía los tonos de piel de la Fuji. Vamos, que he hecho la compra del año !

Pues bienvenido al club de los espaldas sin peso Javier y, que sigas disfrutando de tu cámara. Ahora a subir al foro algunas de las fotos que haces para conocer tus gustos.
Saludos.

Atrás