Un saludo!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Popete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Popete

Principiante
Hola a todos!

Como bien me ha indicado Olyverde, me paso por aquí para hacer las presentaciones oportunas.

Recientemente he añadido una X-E2 a mi arsenal, y la verdad es que el sistema X me ha dejado impresionado. Profesionalmente, utilizo una Canon 5D Mark III para vídeos y fotografía, y seguiré utilizándola durante mucho tiempo.

La razón por la que me he lanzado a por la cámara de Fuji es, principalmente, por su tamaño y calidad de las ópticas. Hace un año hice un viaje de dos meses por Asia, y durantes ese tiempo cargué con mi 5D y dos ópticas. Sobra decir que acabé harto de llevar encima un trasto de esas dimensiones, pero por entonces apenas me había fijado en las cámaras de Fuji. Estoy nuy satisfecho con las fotos que saqué con la 5D, pero de haber llevado encima una cámara como la X-E2 habría hecho muchas más fotografías...

Dicho esto, he decidido vender mi recién adquirida X-E2, simplemente porque para el tipo de fotografía que quiero hacer me conviene más la nueva X-T1. Mis destinos suelen ser lugares tropicales o desérticos, donde la humedad y el polvo están a la orden del día. Voy a seguir e invertir en el sistema X, aunque mantenga la Canon 5D para mis trabajos profesionales.

Nos vemos por los foros!

Pues bienvenido seas al club de los ligeros sin perdida de calidad ni prestaciones
Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Atrás