Un saludo.

cianótico

Fujista Participante
Hola a todos.
Recomponiéndome en mi afición fotográfica he dado con este foro y tengo que reconocer que me está siendo de gran interés y utilidad.
Llevo años usando una EOS 5DII con varias ópticas “L” y sólo puedo hablar positivamente de este equipo. El caso es que estoy entrando en una fase de simplificación, supongo que será cosa de la edad, y en vista de que cada vez me da más pereza sacar la 5D, me vi en la necesidad de buscar el “menos es más”. En esta búsqueda descubro el mundo Fuji y la belleza de algunas de sus cámaras. Hasta ahora mi relación con Fuji había estado limitada al uso de sus películas años atrás, en la era analógica.
En resumen, y para no aburriros, me encuentro deshojando la margarita para decidir entre la X100V o la Xpro3. No tengo claro si sabré vivir con una única focal, si decidir por tamaño, etc.,etc. Por estética las dos me parecen una preciosidad. Y en esta tesitura estoy. Sigo investigando. Un saludo!!
 
Bienvenido. En el caso de Xpro3 puedes ponerle las focales que quieras. Yo también vengo de Canon 6D que aun conservo con sus objetivos. No la utilizo, pero prefiero tenerla como segundo cuerpo a deshacerme de ella por lo poco que puede valer en el mercado de segunda mano.

Me paso igual que a ti, me daba pereza salir de paseo con todos los aperos y el peso. Empecé con una pequeña X-T30 y un objetivo 15-45 (mini).
Pero me gusta mucho la vida silvestre, la Luna. Así que ahora voy con una X-T4, con un 100-400 más duplicador...pesa lo que no esta en los escritos. Pero es lo que me hace feliz. Moraleja: no hay parto sin dolor ni hortera sin transistor que decíamos en los 80,s.

En cualquier caso todo depende de la fotografía que te guste practicar. Saludos !!!
 
XC 35 F2 en Amazon