"Un sendero ,una montaña y un fin"

Con esta foto ya te concedo el título de gran maestro, si señor, unos colores tan naturales como la vida misma, te felicito es una gran foto.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Con esta foto ya te concedo el título de gran maestro, si señor, unos colores tan naturales como la vida misma, te felicito es una gran foto.
Un saludo
Jajaja me has sacado una sonrisa ,con eso de gran maestro , normalmente soy bastante fantasioso con mis ediciones pero hay lugares que merecen un respeto especial y tratarlos con la mayor dignidad posible ,y ese a sido el caso , me he puesto el traje de los domingos y he sacado mi versión mas seria , me alegra haberlo logrado. Un abrazo y un saludote.
 
El título ya se lo había ganado 😄 pero que los colores son naturales diría que no, aunque tampoco creo que el compañero lo pretenda ni mucho menos 🙃📸
Jaja otro que tal, gracias paisano , entiendo lo que me quiere decir el compañero Lucas , con mi forma de editar estos colores son lo mas natural que se vera en mi repertorio , y si es cierto que me comedido bastante , el lugar como bien sabes bien lo merece, Un abrazo.
 
Me has dejado sin habla, sin qué decir: simplemente fantástica, espectacular. Enhorabuena.
Pues que te voy a decir ,solo que estoy enormemente agradecido por tus palabras.Si puedo lograr despertar estás sensaciones en otro compañero de afición es que algo he hecho bien. Reitero mi agradecimiento y un saludote.
 
Atrás
Arriba