Un skyline de Tokio

Me uno a las felicitaciones, muy buena la toma. Por poner un pero yo habria subido un poco las sombras de las islas del primer plano. Veo las sombras un poco empastadas
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me uno a las felicitaciones, muy buena la toma. Por poner un pero yo habria subido un poco las sombras de las islas del primer plano. Veo las sombras un poco empastadas
Cierto, oscuras se quedaron, y es que al no estar iluminadas estaban muy apagadas y si levantaba demasiadas sombras sacaba más ruido que otra cosa y no quería centrar el interés ahí, pero sí que podía haber levantado un poco de luces. Me lo apunto!
 
A qué edificio de odaiba subiste para poder tener esas vistas del Rainbow bridge y la Tokyo tower?? ???. Magnifica fotooo!!!
Está saqué yo hace 6 años pero me falta altura y tu habilidad. Jajajaja
 

Adjuntos

  • odaiba hdn.jpg
    odaiba hdn.jpg
    176,5 KB · Visitas: 407
Muy bonita, sí señor! Japón es todo un paraíso para la fotografía. Espero que podamos ver más tomas de ese viaje, que seguro que habrás vuelto con un buen puñado de tarjetas llenas :D

Saludos!
 
A qué edificio de odaiba subiste para poder tener esas vistas del Rainbow bridge y la Tokyo tower?? ???. Magnifica fotooo!!!
Está saqué yo hace 6 años pero me falta altura y tu habilidad. Jajajaja

Es desde la Fuji Tv, el mirador que es como una bola. Hay cristal y una pequeña repisa casi en el suelo que permite apoyar la cámara y hacer largas exposiciones sin tener trípode, lo cuál viene perfecto para la noche poder tirar a isos bajos. Muy buena también la tuya desde abajo con la estatua!
 
Muy bonita, sí señor! Japón es todo un paraíso para la fotografía. Espero que podamos ver más tomas de ese viaje, que seguro que habrás vuelto con un buen puñado de tarjetas llenas :D

Saludos!
Gracias. Si, a ver si subo algunas más esta semana que he estado fuera esta semana santa. La verdad que es un país genial y bueno tanto para el que le gusta la fotografía urbana, como de arquitectura, de paisajes, etc, hay de todo!
 
Atrás
Arriba