Un trabajo duro el de los pescadores

  • Iniciador del tema invierno 2012
  • Fecha de inicio
Hola,en Getaria puerto de pescadores recien llegado este pesquero y despues de descargar la pesca hay que preparar las redes paro otro dia de faena,foto sacada con el 11-16mm

1/125...f/6.3...ISO 100
GBtvY.jpg
 
Personalmente nunca me han gustado los angulares, pero imaginando lo pequeña que resulta la cubierta de un barco, me parece comprensible su uso para intentar captar la magnitud de la red frente a los pescadores. Como han comentado, las nubes han quedado totalmente sobreexpuestas lo que distrae demasiado de los pescadores. Creo que con los buenos rangos dinámicos de estas cámaras y la posibilidad de elevar sombras si no se quiere un trasluz, deberías haber medido la luz sobre las nubes, y no dejar que la cámara lo hiciera sobre los pescadores,
Otra posibilidad hubiera sido buscar un encuadre donde no hubiera tanto contraste, pero además de difícil según imagino, sería otra foto diferente que igual no te hubiera gustado tanto como la que perseguías.

Un saabludote y a seguir disfrutando de afotar.
 
Muy chulo ese momento y una pena lo del cielo. Podrías probar con un blanco y negro a ver que tal...
Saludetes
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola,me parece muy bien lo del b.n. y geacias por pasar y opinar,salu2 de Felipe :)
 
Recupero este hilo.

Corrigiendo un poco el cielo quemado ganaría mucho.
Si además le haces un tratamiento en B/N, veo una pedazo de fotografía a la altura de muchas grandes obras, y con un mensaje profundo sobre el trabajo duro de los pescadores.
 
Atrás
Arriba