Un "xiquet" de Valencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema VictorM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

VictorM

Principiante
Buenos días a TOD@S

Mi nombre: Víctor. Un "xiquet" de Valencia con ganas de aprender un poco de fotografía y disfrutar de mi X-M1. Espero ser útil con mis escasos conocimientos de fotografía pero amplios de informática (jajaja).
Si me tengo que definir como fotógrafo, soy un "callejero", amante del blanco y negro, aunque también me gusta un buen color.
Como nota a tener en cuenta, lo poco que edito mis fotos lo hago sobre Linux (Viva Ubuntu).

Nos vemos en este foro

Pues bienvenido xiquet, aquí ya somos unos cuantos de la terreta y, que disfrutes de la casa de todos. Apúntate a la próxima KDD y asi nos conocerás.
Saludos

Re:Un "xiquet" de Valencia

Joder... Eres yo! Si hasta te llamas igual jajajaja eso si, cambié la XM1 por la XT1 hace 2 semanas y trabajo en Windows :P

Casualmente, este domingo hay una Kdd en Valencia. No está organizada por fujistas, pero somos todos de cámaras sin espejo. Si te animas, ya sabes...

Un saludo y bienvenido!

Otro de la terreta que te saluda. Yo lo de xiquet no lo puedo decir, en todo caso ex-xiquet..., pero eso no quita para que disfrute como un niño de la fotografía con estas sin espejo y con las que sea... Nos vemos por el foro, y quien sabe si callejeando... ;)

-Rocolabrador y Santburg, mas información de la quedada ¿como? ¿cuando? ¿porque?.

-Emji, muy "xiquet" no soy. 34 años me avalan. Jajaja.

-Starnburg, yo soy superfan de XT1 ahora. Antes era nikonista hasta que mi novia me regalo esta fuji y ahora estoy enamorado de las 2 (novia y cámara X-M1) Después conocí la XT1, pero se escapa de presupuesto.

Estamos en ello, sigue el apartado dedicado a las convocatorias en el Foro. Creo que se quería montar una antes de las fiestas Navideñas.
Saludos.

Bienvenido. Otro mas para compartir cervezas y alguna que otra fotografía.

https://fujistas.com/foro/kedadas/kdd-valencia-23-de-noviembre/

Yo me refería a esta... Pero si hay una fujista antes de navidades pues mejor que mejor. Yo, si no pasa nada raro, estaré en las dos :D

Re:Un "xiquet" de Valencia

Bienvenido, veo q te has integrado pronto al grupo, enhorabuena!!.. Espero disfrutes y hagas buenas amigos..

Atrás