Un Zorzalete a 6.400 ISO

Queda visto y comprobado que lo tuyo es la fauna, guapa, guapa, nada mas que añadir.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
¿Cuando fallas un tiro? je je je . Impresionante como siempre. Me gustan los encuadres y los fondos que escoges. SIempre adecuados. Cuendo digo esto no es que pongas los fondos pero si que creo que tienes la capacidad de ver con antelación como quedarán con el desenfoque.
 
¿Cuando fallas un tiro? je je je . Impresionante como siempre. Me gustan los encuadres y los fondos que escoges. SIempre adecuados. Cuendo digo esto no es que pongas los fondos pero si que creo que tienes la capacidad de ver con antelación como quedarán con el desenfoque.

Jajajaja... falló muchos. Gracias.
En naturaleza es todo un poco imprevisible. Pero es eso. Estar atento porque suelen ser segundos decidirlo todo.


*
 
Qhe chula y que galería tienes...enhorabuena. Con qué tele trabajas Angel?

slds
 
Qhe chula y que galería tienes...enhorabuena. Con qué tele trabajas Angel?

slds

Gracias! Me alegra que te gusten.
Pues uso casi exclusivamente el 100-400 de Fuji. El 50-140 que tienes, es una maravilla, y también lo tengo pero se queda corto de alcance en naturaleza.


*
 
Gracias! Me alegra que te gusten.
Pues uso casi exclusivamente el 100-400 de Fuji. El 50-140 que tienes, es una maravilla, y también lo tengo pero se queda corto de alcance en naturaleza.


*️

Yo no hago fauna pero cuando pienso en la luna u otras ocasiones contadas lo echo en falta. Como me caliente un dia :p

slds
 
Yo no hago fauna pero cuando pienso en la luna u otras ocasiones contadas lo echo en falta. Como me caliente un dia :p

slds

Ojo que yo con el 50-230 he hecho fotos a la luna más que decentes. Busca en internet, ya verás cómo te apetece salir esta noche a intentarlo...
 
  • Like
Reactions: Che
Atrás
Arriba