Una banda de paso

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,

Hoy dejo una toma con la D700. Se trata de un cuarteto asiático que me tropecé un día por Santiago, supongo que estaban de paso por la ciudad, se sentaron en una de las plazas de la ciudad, tocaron apenas tres temas, sacándose para un café, y nunca más volví a verles. Menos mal que al menos me dio para hacer una foto ;)

Sin título por Manuel Soleado, en Flickr

Nikon D700
Nikkor 85mm f/1.8 AF-D
ISO 400
f/2.8
1/640

Saludos,

Me gusta. Y me gusta así, en color. Pero creo que el encuadre es un poco justo por la derecha, no le vendría mal algo más de aire.

Saludos!

JayP dijo:
Me gusta. Y me gusta así, en color. Pero creo que el encuadre es un poco justo por la derecha, no le vendría mal algo más de aire.
Saludos!

No te lo niego, pero en este caso concreto quise sacar la foto así, otra cosa es que con más aire hubiera mejorado...nunca lo sabremos ;)

**EDITO: Estoy recordando el momento de hacer la foto, llevaba el 85mm y tenía el espacio justo, así que tampoco podía hacer mucho más, hubiera tenido que cortar a la violinista del fondo si le llego a dar más aire por la derecha**

Saludos,

asueto dijo:
JayP dijo:
Saludos!

No te lo niego, pero en este caso concreto quise sacar la foto así, otra cosa es que con más aire hubiera mejorado...nunca lo sabremos ;)

Saludos,

Pues si así has querido, bien está. ;)

Saludos!

Estas especializado en "bandas" callejeras ¿eh?. Yo no la veo justa por la derecha. Me gusta. Si acaso unos pasos mas a la izquierda para haber definido aun mas ese "punto de fuga" que forman los musicos y haberlos separado un poco mas. Pero vamos, por abrir debate porque la foto me gusta y el desenfoque tambien. Y creo que quedaria bien en color y en b&n. Un saludo.

Visiones de Angeles dijo:
Estas especializado en "bandas" callejeras ¿eh?. Yo no la veo justa por la derecha. Me gusta. Si acaso unos pasos mas a la izquierda para haber definido aun mas ese "punto de fuga" que forman los musicos y haberlos separado un poco mas. Pero vamos, por abrir debate porque la foto me gusta y el desenfoque tambien. Y creo que quedaria bien en color y en b&n. Un saludo.

Gracias por el comentario ;)

Bufff, de músicos callejeros tengo fotos para aburrir, de cualquier ciudad que haya visitado ;D

Saludos,

Atrás