Una boda de oro, una bolsa y un destino

Uno no sabe qué hacer para que cliquéis en el hilo 😂

Gran Vía de Don Diego López de Haro

DSCF0089.jpg

X-T10 + XF18-55mm F2.8-4 R LM OIS a 35mm. ISO 1000, f/4, 1/125. Revelado en Lightroom con el perfil Velvia con una vuelta de tuerca extra 😁
 
Me encanta la fotografía, la actitud y rostros de los protagonistas dotan a la toma de cierto aire de humor absurdo. ¿Te plantaste delante de ellos y sacaste la foto como si tal cosa o fue un ejercicio de disimulo?

Saludos,
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Fantastica street, donde prima el momento y la situación frente a la técnica, que en este caso tampoco hay nada que objetar.

La cara de ella es media foto!

Ya si te pones en plan y quitas los dos personajes del fondo a la izquierda, para mi, una foto redonda. 👏👏👏
 
Me encanta la foto. No sólo es la cara de la señora, que es la repera, sino también el sombrero, las gafas, la chaqueta. El conjunto de la camisa, la gorra y el pantalón del señor, con su incipiente barriga, la bolsa, .... En fin, todo.
¿Seguro que no son modelos profesionales y es una foto preparada? 👏👏
Con lo del título, vas a tener un problema a partir de ahora. De ese nivel no puedes bajar:p
 
Pues los colores y el tema me recuerdan a Martin Parr, pero a mi sus fotos no me gustan. Y sin embargo esta sí. Es de esas que te quedas mirando y encontrando cosas que te van llamando la atención.
 
Última edición:
Pero qué genial!! La señora está a punto de atizarte con el bolso. El título se sale.


*
 
Me encanta la escena. Además de la composición y los colores vívidos, es una imagen abierta a narrar un amplio número de historias e intrepretaciones.
 
Atrás
Arriba