Una cabaña.

Hola. Guaso es un pueblo de unos pocos habitantes que está muy cerca de Ainsa, en Huesca. Paseando por allí, di con ella. Es raro que use blanco y negro en paisajes, pero esta foto me lo pedía. Espero que os guste.
Tomada con fujifilm x100.
cf00b4da70a02fab9ca1f2c31f558334.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Evocadora, nostalgica y atemporal editada en un B&W con parámetros clásicos perfecto para este tipa de tomas. Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Aguantando el paso del tiempo como puede, en este caso es parte de su encanto. Buena toma.
 
Muy buen revelado en blanco y negro. Bueno de verdad, has conseguido transmitir una atmósfera muy conseguida. Lo que no veo tan bien es esa especie de niebla que se cuela por la izquierda de la imagen y como afecta al árbol y a lo que parecen unos cables eléctricos o similar. Ahí hay algo raro aunque no se ve muy bien por el tamaño de la imagen. En cualquier caso buena toma y excelente procesado. Enhorabuena :)
 
Desde luego es una foto para B & W la veo un poco fuera de foco , puede ser ?
Saludos desde la Capital del Turia
 
Gracias por los comentarios. Esa tarde había esa especie de nieblilla/llovizneo que puede que afecte a la toma. En el procesado le di un poco de difuminados, casi nonse apreciando, para darle un aire más romántico.


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Como positivo la atmósfera, y un buen tratamiento del procesado, sin embargo la veo corta de foco, se te ha ido la mano en el procesado, me estoy refiriendo al halo que rodea todo el tejado (como consejo, probar a hacer muy pequeña la imagen en pantalla y se podrá ver con claridad el efecto) y los cables de la izda que los veo "raros", Saludos.
 
Atrás
Arriba