Una de Instagram

Dr.Strangelove

Gurú Fujista
Por alguna razón que desconozco no puedo instalar Instagram en mi móvil. Lo tenía instalado , lo quité para hacer algo de limpieza y al intentar reinstalar me dice que: Tururú, por aquí que te ví, y similares
He intentado borrando caché y similares y nada, ni por esas

Pues en realidad solo quería decir a los fujistas que si véis que un tal - miguel juliá que os sigue, hace algún comentario ó os dá algún like de tanto en tanto que soy yo 📸 🙃 :cool:
 
Yo te tengo fichado, pero decía, y este hombre que no sube naaadaaaa😄

Pues qué raro que no te deje. Has probado a reiniciar el móvil después de haber borrado el caché y los datos ect, por probar. A ver si alguno que controle de tecnología móvil te puede dar alguna pista.
 
Lo he probado todo, de todas maneras mi móvil es viejuno, es un BQ que tiene ya 5 años.
Me pasa lo mismo con una aplicación para aparcar, el ayuntamiento cambió la app y ahora no puedo ni instalarla, me dice que es incompatible, pero cambiar de móvil es la ultima de mis prioridades

De momento solo os sigo por web
 
XC 35 F2 en Amazon
Si, yo tenía también un BQ con 5 años y no podía intalarme nada, solo tenía 3 aplicaciones, correo yahoo, wasap y aplicación de transporte público...ya tuve que comprarme otro movil porque se me apagaba solo unas 10 veces al día, incluso hablando por teléfono, pero me negaba a comprar otro. No me gasto nunca más de 150 euros en uno, va contra mis principios, y me pille un Xiaomí de esos por 120...el BQ en su momento me costó 114😆

El caso es que si te dejó una vez, no creo que sea por tema de incompatibilidad. Me ha dado por buscar y por si acaso prueba esto.
Dicen para solucionarlo es que limpies el caché y los datos de Google Play
Trato de instalar Instagram y no se descarga. No es el espacio porque hay suficiente. - Google Play Community
 
Si, ya lo he probado y nada, pero gracias de todas maneras
Yo tampoco gasto mucho en un móvil no es algo que me interese especialmente, tiro de económicos y así pienso seguir

Lo doy por perdido, tampoco me gusta mucho hacer fotos con el móvil y cuando me funcionaba lo que hacía era subir fotos desde Flickr
 
Pues eso es que ya va renqueando tu BQ.

Yo no hago fotos con el móvil....con el BQ era imposible por la calidad...y con este nuevo, la verdad es que tienen buena calidad, pero no me da por hacerlas, como siempre voy con una cámara en la mochila, como mucho le hago fotos a mis gatos y algunas en el trabajo para tener constancia de lo que estamos haciendo.
 
Hola:
Como te dice la compañera, va a ser que el móvil está pasando a una etapa en que se considerará clásico en breve....😅 (no por viejo, si no por lo rápido que va esto, una vez más).
Por lo tanto, si intentas descargarte la aplicación por la Play Store te da opción a última versión y se encuentra que el móvil no es compatible...
A partir de aquí, no tiene porqué estar todo perdido ya que hay webs que "almacenan" ciertas app's en versiones anteriores para que puedas reinstalarlas en un futuro. En vez de liarme yo, creo que aquí lo explica bien.... Espero que te sirva (si es que no lo has probado ya)

Cómo volver a una versión anterior de una app en Android

Un saludo.
 
En el enlace que te paso, (muy interesante verlo todo para futuros casos) puedes ver que la ruta va a ser vía webs como APK Mirror o UpToDown. Ahí utiliza su buscador poniendo Instagram (u otras si lo deseas) y te dará múltiples versiones anteriores....;)
 
Nada, no hay manera
Da igual, es más para seguiros que para lo que vaya ha hacer yo en una red social. Lo dejo para cuando cambie el teléfono

Saludos y gracias
 
Atrás
Arriba