Estoy mirando trípodes para usar casi exclusivamente en casa - digitalizaciones, bodegones, retratos - imprescindible que la columna central suba y baje con cremallera, necesito precisión y subir o bajar la columna central a pulso o a peso me parece un coñazo, al final paso más tiempo graduando el trípode que lo que tardo en digitalizar un rollo de película -por ejemplo -
La mayoría de este tipo de trípodes no tiene muy buena fama y los que veo suelen pecar de una altura excesiva lo que compromete su estabilidad
Ya tengo 2 trípodes buenos, un Manfrotto que aguanta las cámaras de formato medio e incluso una de placas y otro de fibra de carbono pero busco algo más casero que incluso pueda servir para alguna salida ocasional sin muchas pretensiones, además suelen ser ligeros y tampoco necesito que suban mucho más de 1.50 m
¿ Conocéis alguno que esté bien ?
La mayoría de este tipo de trípodes no tiene muy buena fama y los que veo suelen pecar de una altura excesiva lo que compromete su estabilidad
Ya tengo 2 trípodes buenos, un Manfrotto que aguanta las cámaras de formato medio e incluso una de placas y otro de fibra de carbono pero busco algo más casero que incluso pueda servir para alguna salida ocasional sin muchas pretensiones, además suelen ser ligeros y tampoco necesito que suban mucho más de 1.50 m
¿ Conocéis alguno que esté bien ?
Última edición: