Una ermita entre hayedos

Muela

Fujista Participante
Os paso a mostrar esta ermita ubicada en la zona de Les Preses, Girona. Ubicada en una zona de hayedos, muy fotogénica en la temporada otoñal (no fue el caso)

Use una película caducada del 2006 para probarla, de unos cuantos rollos que conseguí de la misma.

Zenza Bronica etrsi 75mm
Portra 160NC del 2006 tirada a ISO 100
Revelado con Tetenal C-41

Para llevar unos 15 años caducada cuando la usé, no dió mal resultado.
2023-03-15_06-23-31.jpg

Muela

Fujista Participante
Después de 15 años caducada sigue dando mucho juego como bien demuestra la foto.
Un saludo
Esto va como va @Lucas. No suelo interesarme en esta película muy pasada en años, porque alguna mala sorpresa me he llevado después de sacar el rollo del espiral y ya intuir que el negativo no pinta muy bien.

Añade a esto cargar con una cámara de cierto peso una mañana o tarde entera, para luego nada.

Un saludo.

FOTOofertas de última hora en Amazon.

gimenosaiz

Fujista Participante
¡Hola!

¡Todo un espectáculo! Menudos verdes más hermosos ... ummm, me quedé con las ganas de una ETRS (y me quedaré).
¡Genial!

Saludos

Muela

Fujista Participante
Gracias por tus palabras.

Sobre este tipo de formato es el que menos uso, ya que el negativo en el escáner no da la chicha suficiente y se queda un poco a medias el resultado, más para situaciones alejadas.

Sobre las etr y sus variantes, es una máquina muy apañada, muy portable y modular, cómo te comentaba el 6x4,5 no me termina de convencer.

On1 Cyber Week