Una escapada rapida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Julian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta mañana he realizado una escapada por la ciudad para probar mi nueva adquisición un 35mm. Hacia años que no utilizaba un cristal fijo y la verdad que ahora me tengo que adaptar a las distancias, en resumen que el zoom soy yo. La calidad de esta óptica acojonante.
Os dejo unas muestras haber que os parece.

Fachada lineal por Julian Redondo Fez, en Flickr

Destino por Julian Redondo Fez, en Flickr

Veo que al final te has decidido ;). Me gustan las dos pero la segunda me parece fantástica la geometría que has conseguido con ese factor humano que dimensiona la imagen. Un saludo.

Hola, yo también le tengo ganas a ese cristalizo. Me pasa lo mismo, me gustan las dos pero me quedo con la segunda, lastima no haber esperado un poquito y haber sacado la figura en el momento que se proyectaba sobre el cielo, pero aún así muy buena.
Un saludo y que lo disfrutes.

Hola recolabrador, pues si lo pillas seguro que no te arrepentiras. Gracias por comentar las fotos.
Tengo que añadir que la primera la realice para ver que tal da las esquinas y eso que esta desformada un poco y ya ves el resultado, esta sacada con un F 5,6, ya sabes que los cristales en el centro todos dan mas menos bien, luego donde mas se nota la calidad es las esquinas, bueno eso creo yo, tampoco soy muy técnico en la materia, bastante tengo en realizar modestas tomas.
Saludos

Atrás