Una flor

Me gusta mucho la idea pero veo demasiado marcado el procesado. Pero bueno, no soy un gran experto... Aún... Jiji
 
Gracias por comentar. La foto está subida en la sección de arte digital; entiendo que se puede ver que está procesado. No se pretende una flor natural, que sería para otra sección. Otra cosa es que guste o no el tratamiento dado. Saludos
 
A mi me gusta mucho el detalle obtenido en las gotas y los petalos. También el fondo y el estilo general. A nivel estetico me resulta muy agradable el contrastre entre el fondo oscuro y los detalles y tonos claros de la flor.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues para mi,es de aquellas fotos que colgaría en alguna de las paredes de casa, me gusta mucho ese procesado.
 
Hik dijo:
A mi me gusta mucho el detalle obtenido en las gotas y los petalos. También el fondo y el estilo general. A nivel estetico me resulta muy agradable el contrastre entre el fondo oscuro y los detalles y tonos claros de la flor.
Gracias Hik.
 
Jordivdl dijo:
Pues para mi,es de aquellas fotos que colgaría en alguna de las paredes de casa, me gusta mucho ese procesado.
T
Gracias Jordi. Es todo un halago, pero para tu casa fotos mucho mejores. Un saludo.
 
ric dijo:
Gracias por comentar. La foto está subida en la sección de arte digital; entiendo que se puede ver que está procesado. No se pretende una flor natural, que sería para otra sección. Otra cosa es que guste o no el tratamiento dado. Saludos
No me había fijado en el subforo que estaba. Lo siento, tienes toda la razón.
 
A mí me parece muy bonita, sencilla y resultona, el procesado le sienta bien y teniéndolo en cuenta como fotografía decorativa creo que es un acierto.
 
Me había olvidadode esta foto y daros las gracias por vuestros comentarios. Perdonar y saludos.
 
Atrás
Arriba