Una foto con + recorte del 100%

Tienda X100V y X100F

rotalbar

Fujista Participante
Jpg directo

eila.jpg


eila_recorte.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo no se su predecesora X100T si en los Jpeg llegaba a alcanzar estas calidades, yo con mi X100F exceptuando en la última boda y alguna comunión que me la he llevado y he querido disparar en Raf + Fine, siempre disparo Jpeg Fine.
No necesito mas.
 
Hola, yo os puedo subir un par de fotos que hice recientemente nada mas tenerla entre mis manos en la Barceloneta (Barcelona)
no son un retrato al uso ... pero puede servir, no?
Luego os subiré el recorte al 100% y ya me diréis como las veis, saludos.

X-100F a 23mm f2 1/2000 Iso250
FUJI X-100F Escenas de la Barceloneta 2 (Barcelona).jpg


X-100F a 23mm f2 1/2500 Iso200
Fuji X-100F Escenas de la Barceloneta 3 (Barcelona).jpg
 
Última edición:
Hola, yo os puedo subir un par de fotos que hice recientemente nada mas tenerla entre mis manos en la Barceloneta (Barcelona)
no son un retrato al uso ... pero puede servir, no?
Luego os subiré el recorte al 100% y ya me diréis como las veis, saludos.

X-100F a 23mm f2 1/2000 Iso250
Ver el adjunto 14522

X-100F a 23mm f2 1/2500 Iso200
Ver el adjunto 14523
Hola rotalbar, aquí estoy tal y como acordamos para compartir el recorte de mis 2 fotos ... espero sean el 100% como indicas en tu titular, ... pues la verdad no lo acabo de pillar y no se si lo habré hecho bien.
Ya me dirás como las ves y aprovechando la ocasión, ... por favor, dime como hacer realmente un recorte del 100% .... gracias, un saludo.

Escenas de la Barceloneta 2 (Barcelona Catalunya) RCTD 100.jpg


Escenas de la Barceloneta 3 (Barcelona Catalunya) RCTD 121.jpg
 
Hola rotalbar, aquí estoy tal y como acordamos para compartir el recorte de mis 2 fotos ... espero sean el 100% como indicas en tu titular, ... pues la verdad no lo acabo de pillar y no se si lo habré hecho bien.
Ya me dirás como las ves y aprovechando la ocasión, ... por favor, dime como hacer realmente un recorte del 100% .... gracias, un saludo.

Ver el adjunto 14568

Ver el adjunto 14569

Abres la imagen con cualquier programa que te lo permita, en mi caso PS, en ver imagen opción 100% y con la herramienta de recorte seleccionas y listo.
Un saludo
 
Abres la imagen con cualquier programa que te lo permita, en mi caso PS, en ver imagen opción 100% y con la herramienta de recorte seleccionas y listo.
Un saludo
Gracias, yo también uso PS/CC, pero así el programa mantiene el centro de la foto en el mismo sitio,
si te interesa un 100% de recorte pero centrando la foto en otro punto, como por ejemplo mis fotos, ... ¿Como lo harías? ... gracias.
 
Gracias, yo también uso PS/CC, pero así el programa mantiene el centro de la foto en el mismo sitio,
si te interesa un 100% de recorte pero centrando la foto en otro punto, como por ejemplo mis fotos, ... ¿Como lo harías? ... gracias.

Puedes desplazar la imagen con la herramienta mano ;)
 
Atrás
Arriba