Una foto con trampa

_DSF2335F.jpg

Y cual es dicha trampa? Pues el paisaje que aparece en el fondo de la imagen es la pantalla del móvil con una foto encontrada en Google con tonalidades similares al musgo. Personalmente nunca hago trampa, para mi el reto es conseguir fotos chulas con lo que encuentro, y si no me gusta lo que veo o el resultado, me voy a otro sitio. Pero es tan fácil hacer trampa que cada vez me estoy volviendo más desconfiado con lo que veo en la red...
Fujifilm X-H2 + Fujinon 80 macro + Samsung A23

Hola Martin,para mi tienes razon,el dia que no disfrute haciendo fotos lo dejo,el que hace una foto pensando en que si queda mal ya lo arreglare en el ordenador...son muchos los dias que disfruto haciendo fotos y si cuando las descargo en el ordenador tengo que invertir mas tiempo en revelarlas que el que dedique in situ pues va a la papelera y son muchas las que van a la papelera pero yo disfruto tomando fotos,saludos desde Granollers.

Hola Martin,para mi tienes razon,el dia que no disfrute haciendo fotos lo dejo,el que hace una foto pensando en que si queda mal ya lo arreglare en el ordenador...son muchos los dias que disfruto haciendo fotos y si cuando las descargo en el ordenador tengo que invertir mas tiempo en revelarlas que el que dedique in situ pues va a la papelera y son muchas las que van a la papelera pero yo disfruto tomando fotos,saludos desde Granollers.
Saludos Agus, Bon Any!

Estoy taaaan seguro de que si no lo cuentas nos la cuelas…
Y de que por un like o un comentario elogioso, mucha gente es capaz de cualquier cosa, cualquiera.
Incluso de pagar una pasta gansa por un chisme que incluya la palabra mágica : iA, para que apretando un solo botón, todo parezca muy Pro.

Qué gran logro!.
La especie humana en su momento más brillante.

Estoy taaaan seguro de que si no lo cuentas nos la cuelas…
Y de que por un like o un comentario elogioso, mucha gente es capaz de cualquier cosa, cualquiera.
Incluso de pagar una pasta gansa por un chisme que incluya la palabra mágica : iA, para que apretando un solo botón, todo parezca muy Pro.

Qué gran logro!.
La especie humana en su momento más brillante.
De hecho la foto en si está descuidada, no "limpié" nada de palitos ni aparté ramitas, simplemente busqué el punto de vista, puse el móvil y click! Eso si, el dia era nublado, había muy buena luz!

Atrás