Una fujista aspirante

Olivia

Principiante
Hola! Soy Olivia y soy ex-canonista forzada, ya que me robaron cámara y objetivos hace una semana. Ahora que empiezo de cero, me he fijado en el sistema de Fuji y me gustaría empezar con algo básico para ver si me convence el sistema.

Me he fijado en esta Fuji X-M1 a un precio que parece muy, muy bueno. Me recomendais comprarla o tal vez me merezca más la pena otro modelo? Mi presupuesto ahora mismo no es mucho mayor :Frown:

Bienvenida.
Vaya putada que te hayan robado el equipo.

Mi consejo de momento es que digas que equipo usabas, servirá de entrada para que puedan orientarte mejor sobre un equipo con calidad similar y que además se adapte lo mejor posible a tus necesidades y/o pretensiones.

Un saludo.

Bienvenida Olivia, siempre hay algún ca..........on/es dispuesto/s a amargarnos la existencia.

Como te dice ajpalma, informanos un poco para tener mejor idea. Quizas te interese algo de lo que se vende por el foro.

Saludos

El precio de ese cuerpo es de lo mejor que puedes encontrar nuevo para iniciarte en la serie X. Aunque te harán falta objetivos y, como comenta @Exile, quizá hacerte con algo de segunda mano en el mercadillo, tal vez una X-E1 + kitero, pueda resultar una mejor adquisición.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Pues ahora mismo, como dice Jon, seguro que encuentras X-E1 con 18-55 por el precio de la M1 pelada...

Espero que no este de mas mi propuesta , pero aunque suene repetitiva echa un ojo al mercadillo que hay mucho bueno,bonito y barato.

Abrazos y ya siento lo de tu equipo

Atrás