Una ganga de cámara

Comprar X-T30 y accesorios.

marioman

Gurú Fujista
De: Best Fujifilm Camera

"The Fujifilm X-T30 is an absolute bargain of a camera – this much technology packed into such a stylish body at an affordable price is a true rarity, but Fujifilm has managed to accomplish it."

Ahí lo dejo!
 
Me encanta ver lo orgulloso que estás siempre de la X-T30 y creo que todos los que la tenemos estamos muy contentos con ella pese a que está cumpliendo 2 añitos por estas fechas.
Aquel slogan era bien acertado: "the little big giant".


P.D.:Yo creo que están omitiendo intencionadamente mejoras en los FW (ejemplo AF) para poder marcar algo de distancia con la posible T40 que pueda venir.
 
Me encanta ver lo orgulloso que estás siempre de la X-T30 y creo que todos los que la tenemos estamos muy contentos con ella pese a que está cumpliendo 2 añitos por estas fechas.
Aquel slogan era bien acertado: "the little big giant".


P.D.:Yo creo que están omitiendo intencionadamente mejoras en los FW (ejemplo AF) para poder marcar algo de distancia con la posible T40 que pueda venir.
O con los modelos actuales, tienen que amortizar la X-S10.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Por cierto, de esa web que citas veo cosas muy raras...

X-H1: Best for lowlight --> se me hace raro con una generación anterior, en photonstophotos.net aun no tienen la T4, pero comparado con la T30 los niveles de ruido son iguales, y por debajo de 800 son mejores en la T30. No digo que esté mal, pero no me parece su cualidad reseñable hoy en dia.
X-T4: No colour histogram while shooting --> ¿en serio? la T30 lo tiene y lo uso a menudo.
X-T30: Viewfinder not designed for those who wear glasses --> Uso gafas y no tengo problema, de todas formas de ser así sería un contra achacable a muchas Fuji que comparten este EVF no algo particular de esta.
 
X-T4: No colour histogram while shooting --> ¿en serio? la T30 lo tiene y lo uso a menudo.
¿La XT30 te permite poner el histograma de color en vivo? En mi XT3 y en mi XT20 no se puede (o al menos yo no sé cómo hacerlo). Se ve el histograma genérico pero no el de color. A posteriori si se puede ver pero no mientras estás disparando. Si la XT30 lo permite creo que la XT30 también debería permitirlo. ¿Cómo lo configuras?

Un saludo
 
¿La XT30 te permite poner el histograma de color en vivo? En mi XT3 y en mi XT20 no se puede (o al menos yo no sé cómo hacerlo). Se ve el histograma genérico pero no el de color. A posteriori si se puede ver pero no mientras estás disparando. Si la XT30 lo permite creo que la XT30 también debería permitirlo. ¿Cómo lo configuras?

Un saludo
Si, ese es el mini-histograma, pero si configuras "histograma" en un botón programable te sale el grande con los cuatro canales, actualizándose en vivo.
 
Si, ese es el mini-histograma, pero si configuras "histograma" en un botón programable te sale el grande con los cuatro canales, actualizándose en vivo.
Pues eso no lo sabía. Lo tengo que probar en la XT3 a ver si también se puede hacer.

Edito para poner que efectivamente sí que se puede, de hecho lo tenía configurado en un gesto de esos de deslizar los dedos de abajo a arriba en la pantalla, pero como no suelo usar nunca esos gestos no me había enterado... 🤣 🤣 🤣 🤣

Un saludo y gracias
 
Última edición:
Si, ese es el mini-histograma, pero si configuras "histograma" en un botón programable te sale el grande con los cuatro canales, actualizándose en vivo.
Buen apunte, he quitado el mini-histograma y he configurado un botón con el completo, mucho mejor ya que no siempre lo necesito en el momento y el mini la verdad es que no sirve para mucho.
 
Atrás
Arriba