¿Una Guinness?

Excelente blanco y negro, me gusta mucho la fuerza que le has dado a través del contraste. Buen encuadre que establece dos partes, el toldo del bar y las ventanas, que creo se complementan bastante bien. En cuanto a las cuatro ventanas, me gusta mucho cómo la de arriba a la derecha parece romper el ritmo al ser más clara que las otras. Buena imagen.
 
Voy a discrepar con mi vecino del ático, pues la veo un poco encajonada, me falta un poco de aire sobre todo a los lados y algo más de detalle a la izquierda, en las sombras de la parte baja
Entiendo que es una nocturna urbana y que en el momento de la toma hay que decidir que las luces de las focos no se desmadren demasiado, pero me falta algo de detalle bajo ese toldo
 
Voy a discrepar con mi vecino del ático, pues la veo un poco encajonada, me falta un poco de aire sobre todo a los lados y algo más de detalle a la izquierda, en las sombras de la parte baja
Entiendo que es una nocturna urbana y que en el momento de la toma hay que decidir que las luces de las focos no se desmadren demasiado, pero me falta algo de detalle bajo ese toldo
Gracias por la aportación. La verdad es que lo que me llamó la atención de la toma fue la ventana con la litera y la puerta. El toldo pierde porque no aporta nada realmente, el bar estaba cerrado, sino hubiese sido mucho mejor, daría vida al bar, pero como dices, hay que decidir.
Gracias también a @Gilete por la aportación.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba