Una habitación con vistas

Título de un libro y de su adaptación al cine, a menudo promesa vacacional incumplida, no creo que sea éste el caso. Un par de planos, uno ligeramente más abierto que el otro, porque no me decidía sobre cuál era el "bueno".

Un saludo.

Peñíscola (15).jpg


Peñíscola (16).jpg
 
Me uno a la opinión de @Nexus La primera sin duda refleja más lo que el título inspira, además tiene más protagonismo la casa. Es curioso, nunca se me ocurriría realizar esa toma, pensando que no tenía interés, sin embargo me gusta mucho el resultado que has obtenido. Una pequeña pega, hay que corregir un poco las verticales.

Un saludo,
 
Última edición:
La primera es muy absorbente (debo haber entrado así cono cinco veces para verla), no puedo dejar de mirarla: me transmite grandes emociones. Gracias por enseñarla.
 
FotoPrecios mínimos del día.
La primera me parece muy buena, con la línea del mar dividendo a la mitad el edificio, muy equilibrada. Los colores y la luz en su punto.
 
Pues a mi me gusta más la segunda. Prefiero un horizonte amplio (coloración del mar), más edificio(chimenea) y el arbusto(me sitúa en la costa)
k1 es k1
 
Para mí la primera, sin duda; mucho más equilibrada y agradable a la vista.
Por lo que se ve, se trata de la que más "éxito" ha tenido. Gracias por comentar.

Un saludo.
Me uno a la opinión de @Nexus La primera sin duda refleja más lo que el título inspira, además tiene más protagonismo la casa. Es curioso, nunca se me ocurriría realizar esa toma, pensando que no tenía interés, sin embargo me gusta mucho el resultado que has obtenido. Una pequeña pega, hay que corregir un poco las verticales.

Un saludo,
No hace falta que te diga que en ocasiones creemos ver unos fotones que... luego llegamos ha casa, abrimos y revelamos y todo queda en nada, en una pequeña decepción. La mayoría de las veces es lo que (me) ocurre. Otras pocas lo que sucede es lo contrario, y te llevas una sorpresa bien agradable, Hay un tercer tipo (seguro que también un cuarto y un quinto) en el que lo que llama a tirar es un ¿a ver qué pasa, a ver cómo soluciono esto, a ver si plasmo lo que estoy viendo? Esto, claro, es mucho más barato en digital que en analógico, y poco importan (a mí, al menos) los disparos de prueba, luego volvemos a estar en las situaciones 1 y 2.
En cuanto a lo de las verticales, me la jugué al horizonte, y pensé que la pequeña distorsión de las verticales le daba un aire más natural, un poco más alejada de la escuadra y el cartabón.

Un saludo.
La primera es muy absorbente (debo haber entrado así cono cinco veces para verla), no puedo dejar de mirarla: me transmite grandes emociones. Gracias por enseñarla.
Muy amable, @Fran66, me encanta que te emocione y entretenga. Gracias a ti por opinar.

Un saludo.
La primera me parece muy buena, con la línea del mar dividendo a la mitad el edificio, muy equilibrada. Los colores y la luz en su punto.
Se nota en la segunda que una de las ventajas de cerrar el plano es aprovechar el edificio para evitar ese sol de la tarde. Gracias por pasar.

Un saludo.
Otro voto para la primera. Muy buena.
Claramente "ganadora". Gracias por comentar.

Un saludo.
Pues a mi me gusta más la segunda. Prefiero un horizonte amplio (coloración del mar), más edificio(chimenea) y el arbusto(me sitúa en la costa)
k1 es k1
Me alegra que te atraiga la segunda porque al final iba a acabar pensando que mi duda no tenía sentido, que simplemente tuve un mal día con la elección del mejor encuadre.

Un saludo.
La primera, sin duda.
Gracias por opinar.

Un saludo.
La primera también, felicidades.
Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba