Una Hora en Casa Bifanas

Tienda X100V y X100F

txekott

Fujista de renombre
Estoy FURGO TE ANDO por Portugal y tras el ventarrón de ayer en Playa de Guincho, que nos sacó volando, hemos acabado en Lisboa.

Tengo varias sesiones diferentes que con tiempo iré poniendo.

Esta me ha gustado especialmente por que simplemente hemos comido en este sitio super recomendable de Lisboa (sencillo a la vez que autentico) y he estado a la caza de distintos personajes que pasaban por el mismo escenario, y sin dejar de estar atento a mi pareja y a la apetecible comida. solo en el momento cafecito me he venido para arriba y he estado haciendo fotos como casi una hora sentado en la silla.

Espero que os gusten. JPG directas con el Acros + R y pasadas por el Intensify pro con un filtro que me he currado y pienso que les va bien, como os podéis imaginar hay más de 100 fotos en 1 hora y media que hemos estado esperando que pasase el calor, alguna por respeto las miserias que todos podríamos tener no están y otras por no parecerme concordes entre ellas, tampoco.

Menuda chapa, espero que os gusten.

Un saludo

Vamos para allá!!
Vamos para allá by Txema Areizaga, en Flickr

La cuadrilla del café
La cuadrilla by Txema Areizaga, en Flickr

Me lo dices a mi?!!!!
Que pasa socio!!! by Txema Areizaga, en Flickr

Acontrolando la siudad!!!
Contrlando el Hospital by Txema Areizaga, en Flickr

Como son algunas Asiaticas...
Que pintas,UYH!! by Txema Areizaga, en Flickr

Esto no es pa mi!!!
PAseando por La Tofa by Txema Areizaga, en Flickr

Controlando el servicio de barra...
Controlando el servicio by Txema Areizaga, en Flickr

Contrastes de Lisboa.
Contrastes de Lisboa by Txema Areizaga, en Flickr

El descansito
El descansito by Txema Areizaga, en Flickr

Espero vuestros comentarios, amenazo con una sesion de acción con la X100F "Skate" a 35mm y el Acros.

un saludo y gracias por pasar
 
De todas, me quedo con la última, a la que le aplicaría un ligero recorte para centrar la atención en la pose de fumador interesante y esas atractivas diagonales de luz.

Salvo esta última foto, no me gusta mucho la iluminación del conjunto: es una luz muy dura, hay muchas zonas quemadas y algunos otros detalles interesantes que están en sombra.
 
Atrás
Arriba