Una hortensia en el jardín

_DSF5358 ps01.jpg
 
Ya se que estamos atravesando una sequía, pero hombre... aunque sea de botella échale un poquito, si es Lanjaron mejor que tiene menos cal, jeje.
Un saludo Wam
 
Ya se que estamos atravesando una sequía, pero hombre... aunque sea de botella échale un poquito, si es Lanjaron mejor que tiene menos cal, jeje.
Un saludo Wam
Hombre, Lucas, no estoy yo seguro del todo de que no les guste la cal a ciertas plantas... En todo caso, las flores cortadas, como sabes, duran menos que las pilas aquellas que antes salían en los anuncios de aquello que se llamaba televisión... Bueno, que muchas gracias por tus palabras y por estar ahí al pie del cañón en esta nave de Fujistas. Y como sé que te gustan las flores, aquí tenemos una bien grande para ti:

_DSF5327 ps02.jpg
 
Última edición:
Pues a mí esta segunda flor me gusta mucho más que la de las hortensias, natural y bonito contraluz ;)

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues a mí esta segunda flor me gusta mucho más que la de las hortensias, natural y bonito contraluz ;)

Un saludo,
Gracias, Asueto. Sí, lo entiendo. Las hortensias es una foto borrosa y con visible desenfoque (y no solo el bokeh del fondo), fundamentalmente, porque me interesa bastante el efecto pictórico; y, en este caso, me llamó la atención el apastelado cromatismo del conjunto, que aumenté con PS. Por supuesto, esto que digo no salva la imagen de ser una vulgar fotilla desenfocada... Pero no hay problema: ¡se publican muchas fotos buenas!

(dicho esto sin ironía ni raras intenciones).

Lo dicho antes, que gracias por tu comentario.
 
Hombre, Lucas, no estoy yo seguro del todo de que no les guste la cal a ciertas plantas... En todo caso, las flores cortadas, como sabes, duran menos que las pilas aquellas que antes salían en los anuncios de aquello que se llamaba televisión... Bueno, que muchas gracias por tus palabras y por estar ahí al pie del cañón en esta nave de Fujistas. Y como sé que te gustan las flores, aquí tenemos una bien grande para ti:

Ver el adjunto 81509
No se yo donde te has enterado de que me gustan las flores, nunca he fotografiado a ninguna, je, je.
El girasol te ha quedado de lujo y además te lo agradezco.
Un abrazo
 
Atrás
Arriba