Una luz en la oscuridad.

Hay lugares donde la vida entra en pausa y el tiempo y las decisiones, son vitales.
36193
 
Esto de la foto street se nos va de las manos, ¿como te has colado ahí? ,jajajaja,
bueno aparte de la broma creo que esta toma yo la hubiera hecho en vertical,así saldría la cabeza completa y quitaría el lado derecho que no aporta nada
 
Anda! Pensaba que era el súbforo de byn. Me debo haber liado... Si se pudiera pasar a su correspondiente súbforo. Estaría agradecido. Gracias por avisar.
 
XC 35 F2 en Amazon
La foto me gusta por el momento captado aunque yo también la veo mas en vertical y no se si es impresión mía o está caída hacia la izquierda.

Saludos.
 
A mí me gustaría verla en color. En blanco y negro me da que me pierdo detalles, se me enmaraña todo.
En color con el verde de los trajes de quirófano, los gorros, sobre todo el que parece de tela y que suelen ser de tonos llamativos, la temperatura del foco que ilumina la escena...


*
 
que si hombre, que esta en su sitio,mi comentario anterior es una broma , no has pillado el chiste
JEJE. La realidad es que me encontré este quirofano ilegal en la trastienda de una peluquería y técnicamente eso es Streetphoto... ???
Ahora en serio, es mi trabajo habitual y entre paciente y paciente, cae alguna foto de los compañeros trabajando. De ahí el acceso.
 
La foto me gusta por el momento captado aunque yo también la veo mas en vertical y no se si es impresión mía o está caída hacia la izquierda.

Saludos.
Reconozco que mi visión es más horizontal, que vertical, no me suele llamar mucho ese formato, salvo que sean retratos. En ese caso si trabajo en vertical. Pero las imágenes más documentales siempre me han gustado más horizontales. La diagonal por la que me he guiado ha sido la de la mesa y las cabezas. No la de la pared. Al igual es eso lo que notas. Un saludo.
 
A mí me gustaría verla en color. En blanco y negro me da que me pierdo detalles, se me enmaraña todo.
En color con el verde de los trajes de quirófano, los gorros, sobre todo el que parece de tela y que suelen ser de tonos llamativos, la temperatura del foco que ilumina la escena...


*
A mí me gustaría verla en color. En blanco y negro me da que me pierdo detalles, se me enmaraña todo.
En color con el verde de los trajes de quirófano, los gorros, sobre todo el que parece de tela y que suelen ser de tonos llamativos, la temperatura del foco que ilumina la escena...


*
Este tipo de imagen tiene un problema en color.
El rojo suele terminar captando toda la atención y no es ahí donde quiero dirigir la atención de quien mira. Por eso las paso a mono cromo.
 
Un momento digno de aprovechar, ya que normalmente no podemos acceder a estas oportunidades.

A mi personalmente me pide un poco más de contraste, dar más intensidad a los negros. Quizás un viñeteo podría centrar aún más la atención en la acción de la foto.

Muchas gracias por compartir!
 
L a verdad es que como foto de testimonio gráfico no tiene desperdicio, se captó la esencia , se captó el momento , luego podemos entrar a debatir si color ,si no está lineal ,si el contraste y la luminosidad en el positivado han sido los adecuados , pero amigo ,la materia prima está ahí , es el testimonio en una imagen de una momento irrepetible , últimamente no soy muy dado a comentarios a menos que despierte mucho mi atención y en esta toma lo has logrado. Un saludote
 
jabrajam, se agradecen estas escenas que se salen de lo habitual. No se exactamente que diagonal has empleado como referencia, pero la imagen final sí se aprecia claramente como inclinada. Coincido con enege74 en que con más contraste la foto ganaría más fuerza. Saludos.
 
Gracias por los aportes, se agradece otros puntos de vista. Tengo que confesar que juego con ventaja, pues este es el mundo en el que me muevo normalmente y mi acceso a este tipo de imágenes es relativamente sencillo. Un placer poder enseñar un poquito de mi mundo.
 
Pues posiblemente con la X100S. Aunque también uso una D750, así que cualquiera de las dos. Aunque en este tipo de foto me suelo decantar por la X100S. O solía, la he sustituido por una x100F recientemente.
 
Última edición:
Atrás
Arriba