Una más del Castildetierra

Bárdenas Reales by Fran B., en Flickr

Tenía muchas ganas de esta localización tras verla cientos de veces en las redes. No llego al nivel de algunas vistas, pero me satisface para mi nivel de aficionado y la hora a la que la puede hacer, que eran más o menos las 14:00 h
Espero que os guste
 
Última edición:
Muy bonita. A pesar de la hora, las nubes realzan la foto y hay un buen detalle de la textura en el montículo.
 
¡Caray! Te pusiste exactamente en el mismo lugar que yo, unos añitos atrás.
Esos parajes piden a gritos el dramatismo del B&N. Pero muy chula, sí.
Tengo pendiente hacerle una visita, sin prisas y durante varios días, para dedicarle un monográfico a ese paraje que conozco gracias a mi mujercita, que es de Tudela.
 
Muy bonita. A pesar de la hora, las nubes realzan la foto y hay un buen detalle de la textura en el montículo.
Eso mismo pensé yo: a pesar de la hora, el cielo me va a salvar la foto y creo que así fue. Tengo alguna pano que apunta maneras pero aún no me he puesto con ello y en esa el cielo al coger más amplitud se ve espectacular. Cielo azul y nubes de algodon con formas inverosímiles. Un día de estos cuando me ponga con ella la cuelgo
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
¡Caray! Te pusiste exactamente en el mismo lugar que yo, unos añitos atrás.
Esos parajes piden a gritos el dramatismo del B&N. Pero muy chula, sí.
Tengo pendiente hacerle una visita, sin prisas y durante varios días, para dedicarle un monográfico a ese paraje que conozco gracias a mi mujercita, que es de Tudela.
Como creo que comenté en tu foto de Asturias, la vallas que indican no pasar limitan las posiciones de encuadre, pero prefiero ser respetuoso con las normas, para así tener la conciencia tranquila. Tengo encuadres desde casi todas las posiciones menos desde la parte trasera. Muchas gracias por pasarte y comentar. No soy muy de blanco y negro en paisaje pero es algo que en esta foto pensé que debía hacer asi que en unos días puede que cuelgue la versión en B&N en este mismo hilo.
 
Muy bien la composición de la imagen, bien resuelto (a pesar de la hora de la toma que dices), bien resuelto, digo, el diálogo suelo-cielo, con texturas variadas en ambos, en fin, muy agradable foto de una parte de ese espectáculo orografico-cósmico..

Espectáculo que me parece soy yo el único que no conoce in situ ...!

(Asignatura pendiente que tengo que probar y aprobar).
 
Muy bien la composición de la imagen, bien resuelto (a pesar de la hora de la toma que dices), bien resuelto, digo, el diálogo suelo-cielo, con texturas variadas en ambos, en fin, muy agradable foto de una parte de ese espectáculo orografico-cósmico..

Espectáculo que me parece soy yo el único que no conoce in situ ...!

(Asignatura pendiente que tengo que probar y aprobar).
Gracias Miguel. No lo dejes porque merece la pena. Tiene mucho encanto el lugar y ahora empieza a ser la época buena
 
Atrás
Arriba