Una más

No soy de series, no porque no me gusten, es que no creo tener la habilidad de dar continuidad a un tema a través de las imágenes, pero en este caso lo que os muestro es otra panorámica de la Universidad Laboral. Dedique una tarde a practicar los pasos fundamentales para obtener panos decentes y probar como une Affinity estas panorámicas aunque en mi idea está hacerme con el Ptgui que da enormes posibilidades. El caso es que saqué varias aunque una de ellas la posteé en el foro de arquitectura y me gustaría saber vuestra opinión sobre todo; desde la composición elegida, hasta que deformidades os molestan en fin todo lo que veais mejorable y ya si no es mucho pedir cual os gusta más. Yo tengo mi favorita aunque no del todo pues con lo que reciba de feedback volveré a ponerlo en práctica y colgaré el resultado aquí. Gracias a todos.

Sin título.jpg

Si se trata de dar un énfasis a la zona ( derecha ) del puente esta bien.

Pero si se trata de ver mejor en una panorámica del edificio tal vez las tomas hay que hacerlas desde un sitio más centrado.

1612285799781.png

Como consecuencia tienes estas deformaciones:

1612286001729.png

Por lo demás la foto esta bien sobre todo las mezclas de luces del interior del edificio con las del ambiente, un buen momento para hacer la foto.

Gracias Eugenio. Eso es justamente lo que quiero. También había pensado poner mas centrado pero como el frontal del edificio es tan largo pues con el 16mm perdia importancia si me alejaba mucho. Pero tengo en cuenta lo que me dices y a lo mejor utilizo otra focal.

Atrás