Una Nueva manera de enfocar para hacer Bodas (va de coña)

rocolabrador

Gurú Fujista
Haber lo que os parece este Fotógrafo. Igual resulta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

https://www.facebook.com/video.php?v=895386027159237

Saludos

Re:Una Nueva manera de enfocar para hacer Bodas

Si yo fuera el novio le pegaba un guantazo bien dado. Cómo se puede ser tan payaso

Qué pena de cámara..., este lo que necesitaría son unas mayas y una pelota de goma, o algo así... Eso sí, a mí un tipo se me pone a bailar así delante mío haciéndome fotos y la cámara se la traga..., y luego ya le pregunto qué coño hacía...

La diferenciación es un elemento de marketing y ventas, y éste, desde luego, es diferente. O lo amas, o lo odias. Yo, personalmente, me voy a lo segundo...

Gracias a tipos así, la fotografia de boda tiene la fama que tiene... En fin...

Saludos!

;D ;D
Divertido, la pena es que no haya pasado por encima de una buena y fresca caca de perro, ;D ;D

Parece que lo que busca es arrancar sonrisas, sino risas, de los nóvios. Otros hubieran optado por el disfráz de payaso o cualquiera mas convencional, pero sin duda es una forma original de conseguir la meta de realizar fotos en un ambiente mas distendido que el que rodea a un enlace. A mi me resulta mas bien gracioso. Si los resultados son buenos, y parece que lo son, no creo que sea ni mucho menos merecedor de reproche alguno.

Un saabludote.

Atrás