Una nueva travesia

Una preciosidad Jordi. Todo en su sitio. Y esa barquito para reforzar esa inmensidad que hay tras ellos. Los modelos estarán muy contentos. Enhorabuena.

Visiones de Angeles dijo:
Una preciosidad Jordi. Todo en su sitio. Y esa barquito para reforzar esa inmensidad que hay tras ellos. Los modelos estarán muy contentos. Enhorabuena.

Eso es lo que espero. :) Son parientes de mi mujer. se casan este junio en París (viven allí, jeje) y nuestro regalo de bodas son las fotos. Esto era el previo.

rocolabrador dijo:
Bonita toma, hay que ver como cambia al verla en Flirck, se ven mejor los matices de las luces del cielo.
Cierto que verlas en Flickr i/o en pantallas mas grandes y mejores que una tablet o smartphone, ganan bastante. No estan al 100%de calidad, pero suficiente

Me sumo a los compañeros, una toma fantástica. Muy bien compuesta, y con un procesado perfecto. Luces altas muy bien contenidas también, y no lo tenías fácil. Enhorabuena.

Saludos!

Muy buena, me gusta mucho el punto de vista que has elegido, recortando a la pareja en la inmensidad del mar y en un contraluz muy bien resuelto.

Excelente toma, Jordi!! Como han dicho por ahí, todo en su sitio, ni más ni menos. Felicidades!! Y la enhorabuena a la pareja!!

Saludos!!

Ostres, perdonar pero la foto la tome con la D700 i el 20. Con la emoción la puse donde no debía. Si la queréis mover a otras marcas?

Sent from my Phone using Tapatalk

Jajajajja… Esto mismo ha estado a punto de pasarme a mí unas cuantas veces :-D Te entiendo a la perfección.
La foto sigue siendo igual de buena, aunque no esté hecha con una Fuji ;-) Imagino que ya la moverá algún "jefe" a su lugar correspondiente.

Saludos!

jordicarreras dijo:
Ostres, perdonar pero la foto la tome con la D700 i el 20. Con la emoción la puse donde no debía. Si la queréis mover a otras marcas?

Sent from my Phone using Tapatalk

Atrás