¿Una partidita?

• Iniciador del tema Iniciador del tema jotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fuji X100S (1/60s, f/2.8, ISO 1250, Modo M)

DSCF0604.jpg

Sensacional! una imagen contundente, tanto a nivel compositivo como de color! muy bien vista.
De todas maneras, y no sé si a tí te da la misma sensación, pero la X100s(no he tenido otra cámara de la gama x100) da un rendimiento siempre espectacular, la calidad de esta cámara, aún que no parezca lógico es superior a la de una xt2, tanto a nivel de nitidez, de ruido, no sé la única cosa que me disgusta es la duración de las baterías, pero por lo demás siempre es una gozada usarla.
Saludos

Sensacional! una imagen contundente, tanto a nivel compositivo como de color! muy bien vista.
De todas maneras, y no sé si a tí te da la misma sensación, pero la X100s(no he tenido otra cámara de la gama x100) da un rendimiento siempre espectacular, la calidad de esta cámara, aún que no parezca lógico es superior a la de una xt2, tanto a nivel de nitidez, de ruido, no sé la única cosa que me disgusta es la duración de las baterías, pero por lo demás siempre es una gozada usarla.
Saludos
Muchas gracias, David, celebro mucho que te guste.
La X100S es la única cámara Fuji que he tenido y tengo, por lo que no puedo comparar. Ciertamente, ya he dicho en otras ocasiones que gracias a ella sigo haciendo fotos casi todos los días, por problemas físicos ya no puedo salir siempre con un equipo más grande y pesado. Comparto tu opinión sobre rendimiento, calidad y escasa duración de la batería, pero con llevar encima una adicional de momento no he tenido problema, y después de casi tres años de uso constante estoy muy satisfecho.
Un saludo y gracias de nuevo

Muy buena combinación de colores. Desde luego que encuentras lugares que son raros, raros, raros. ¿Este sitio es de la misma tienda WOW? La foto es muy interesante. Por ponerle una pega a mi me sobre un poco por la derecha pero me gusta igualmente

Un saludo

Muy buena combinación de colores. Desde luego que encuentras lugares que son raros, raros, raros. ¿Este sitio es de la misma tienda WOW? La foto es muy interesante. Por ponerle una pega a mi me sobre un poco por la derecha pero me gusta igualmente

Un saludo
Muchas gracias, Asceta. No es la tienda pero no está lejos, es un nuevo hotel del centro de Madrid que creo no es de Cristiano Ronaldo.
Pensé recortar como dices pero decidí no hacerlo para no cerrar la imagen en la mesa, me gusta también el dibujo del suelo.
Un saludo

Atrás