Fuji X100S (1/60s, f/2.8, ISO 1250, Modo M)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, David, celebro mucho que te guste.Sensacional! una imagen contundente, tanto a nivel compositivo como de color! muy bien vista.
De todas maneras, y no sé si a tí te da la misma sensación, pero la X100s(no he tenido otra cámara de la gama x100) da un rendimiento siempre espectacular, la calidad de esta cámara, aún que no parezca lógico es superior a la de una xt2, tanto a nivel de nitidez, de ruido, no sé la única cosa que me disgusta es la duración de las baterías, pero por lo demás siempre es una gozada usarla.
Saludos
Muchas gracias, Asceta. No es la tienda pero no está lejos, es un nuevo hotel del centro de Madrid que creo no es de Cristiano Ronaldo.Muy buena combinación de colores. Desde luego que encuentras lugares que son raros, raros, raros. ¿Este sitio es de la misma tienda WOW? La foto es muy interesante. Por ponerle una pega a mi me sobre un poco por la derecha pero me gusta igualmente
Un saludo