Una película de cine

Javier Castro

Gurú Fujista
Las fotos que traigo hoy no son de un carrete de fotografía al uso, si no un bobinado preparado de grandes latas de película que se destinan al cine, la Kodak Eastman Double XX, que no h cambiado su formulación desde hace mas de 60 años y con la que se han rodado películas como La lista de Schindler, la boda de Kill Bill o Clerks. La he cargado en mi última adquisición, una Nikon f801, y creo que repetiré :)

Javier Castro-715.jpg

Javier Castro-697.jpg

Javier Castro-729.jpg

Javier Castro-698.jpg

Javier Castro-744.jpg

Javier Castro-695.jpg

Buena colección la que nos muestras, el detalle en sombras es magnífico

Es la última de las películas que he probado y me ha encantado
¿ La has revelado tu o la has llevado a un laboratorio ?, más que nada por curiosidad del revelador utilizado

Yo la revelé con HC-110 dil B pero me quedó la sensación que es una película especialmente sensible a los cambios del revelador y para bien en la mayoría de los casos.

Buena colección la que nos muestras, el detalle en sombras es magnífico

Es la última de las películas que he probado y me ha encantado
¿ La has revelado tu o la has llevado a un laboratorio ?, más que nada por curiosidad del revelador utilizado

Yo la revelé con HC-110 dil B pero me quedó la sensación que es una película especialmente sensible a los cambios del revelador y para bien en la mayoría de los casos.
Que va, no me atrevo a revelar yo, llegue a comprar material y líquidos, pero terminé vendiendolo, ya me da mucha rabia fallar con la exposición, trempidación, filtros, etc, como para tambien tener posibilidad de liarla en revelado ;)

Atrás