Una pregunta de inútil

• Iniciador del tema Iniciador del tema raleon9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

raleon9

Gurú Fujista
Por favor, disculpadme si soy muy zote, pero, ¿cuál es el proceso a seguir para configurar la X-E2 para disparar en manual?.

No consigo entenderlo ni leyendo el manual de usuario.

Saludos.

Raúl

te refieres a enfoque manual o exposición manual?

Si es para enfocar en manual simplemente tienes que poner el dial que hay en el frontal en posición M en vez de S o C

Si es para exponer en manual simplemente tienes que no poner ni el anillo de difragma ni el de velocidades en A y ajustyar el ISO manualmente

patu dijo:

Si es para enfocar en manual simplemente tienes que poner el dial que hay en el frontal en posición M en vez de S o C
Si es para exponer en manual simplemente tienes que no poner ni el anillo de difragma ni el de velocidades en A y ajustyar el ISO manualmente

Muchas gracias por la respuesta. Sí, se trata de exponer en manual pero entiendo que para ir variando la velocidad hay que ir jugando con el dial de velocidades y la ruedecita que manejas con el pulgar, ¿no?. No es como en otras cámaras que sólo utilizas una solo dial para variar la velocidad. No sé si me expliqué bien.

Saludos.

Raúl

raleon9 dijo:
patu dijo:

Muchas gracias por la respuesta. Sí, se trata de exponer en manual pero entiendo que para ir variando la velocidad hay que ir jugando con el dial de velocidades y la ruedecita que manejas con el pulgar, ¿no?. No es como en otras cámaras que sólo utilizas una solo dial para variar la velocidad. No sé si me expliqué bien.

Saludos.

Raúl

Con el dial de velocidad manejas la velocidad de obturación, y esos valores marcados te van a valer para un noventa y mucho por ciento de los disparos. Si necesitas afinar dicha velocidad de obturación, utilizas el dial trasero, aunque posiblemente tengas esa necesidad en ocasiones contadas...

Atrás