Una pregunta sobre cargar la X30

Arpagio

Principiante
Pregunta rápida y directa (vale, son dos preguntas): ¿puedo cargar la batería de esta cámara usando el cargador que tengo en el coche para cargar el teléfono móvil? ¿y puedo cargarla también con el cargador que tengo en casa también para el teléfono?
Gracias anticipadas.
 
Una respuesta no tan directa:
El cargador de tu cámara tiene un voltaje y un amperaje concretos. El voltaje será 5V y el amperaje 1 o 2 Amperios. Comprueba que el cargador de tu móvil para la red y para el coche comparten esas características con el de la cámara y no tendrás ningún problema.
Por que uses amperajes ligeramente diferentes no tiene por que pasar nada, pero lo suyo es que sea el mismo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, tengo que decir ya que veo que hay un poco de confusion, y antes de nada decir que soy tecnico en electronica, en los cargadores y en cualquier tipo de fuente de alimentacion el dato mas importante es el de la tension de alimentación, y en segundo lugar la corriente maxima que es capaz de suministrar a la carga, ¿que quiere decir esto? pues simplemente que la cámara "chupara" la corriente que necesite y no mas, podriamos conectar un alimentador que suministrase un voltaje de 5v y una corriente maxima de 20A, si las especificaciones de la cmara son que la corriente de carga son de 500mA esta corriente no la superara en ninguna circunstancia y nuestra fuente de alimentación solo suministrara eso 500ma que le pide la cámara o cargador. obviamente si la conectamos a un cargador que no sumintra la suficiente corriente, la tension caerá por debajo de la tension de funcionamiento, en este caso 5v y el cargador si es bueno se autoprtegera, es decir, "se apagará" para no dañarse. En resumen: se puede utilizar un cargador que suministre 5V y que tenga una corriente de carga igual o superior al original, pero nunca inferior.
 
Atrás
Arriba