Una sesion en la Playa (V)

Y con esto que os enseño doy por terminada la sesion de la playa que no quiero seguir dando la brasa, aunque podría ser una serie infinita...
A ver si os gusta como quedó este byn, jugando con la pose para tener un buen contraste sin usar ningun modificador. Tambien con el Sigma 135mm a f/1.8. Quedo a la espera de vuestras opiniones!!!
Saludos, German.

WhatsApp Image 2024-08-31 at 12.01.58.jpeg
 
Última edición:
Muy bonita! me gusta mucho el bn y los contrastes!
Qué bien rinde este 135! en general,los 135 suelen ser muy resultones, aunque personalmente pasar de 85mm me cuesta usar, por la gran distancia que obligan con la modelo.
saludos
 
Muy bonita! me gusta mucho el bn y los contrastes!
Qué bien rinde este 135! en general,los 135 suelen ser muy resultones, aunque personalmente pasar de 85mm me cuesta usar, por la gran distancia que obligan con la modelo.
saludos
Muchas gracias y me alegro que te guste. En relación al 135mm y la distancia de disparo, es cuestión de practicar. Yo siempre tiraba con el 85mm y ahora voy con el 135mm y ya tengo hecho el cuerpo...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Y con esto que os enseño doy por terminada la sesion de la playa que no quiero seguir dando la brasa, aunque podría ser una serie infinita...
A ver si os gusta como quedó este byn, jugando con la pose para tener un buen contraste sin usar ningun modificador. Tambien con el Sigma 135mm a f/1.8. Quedo a la espera de vuestras opiniones!!!
Saludos, German.

Ver el adjunto 125017
Me gusta mucho la foto por el b/n obtenido y el manejo de la luz.
Felicidades.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta mucho la foto por el b/n obtenido y el manejo de la luz.
Felicidades.
Gracias compañero!!!... Un retrato sin una buena proporcion entre luces y sombras (contraste) dice poco la verdad... Por eso en este caso, creo que el ByN funciona tan bien
Saludos, German.
 
Muy logrado, como todos tus retratos. Me gusta mucho el blanco y negro que te has currado. ¡Enhorabuena!
Gracias Javier. Me gusta mucho trabajar el ByN porque creo que se pueden conseguir resultados muy interesantes!! Especialmente con estas condiciones de luz...
Seguimos en contacto
Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba