Una sesión en la playa...

Hola a todos:
Os dejo una foto de la ultima sesion, ya cayendo el sol en la playa. Tiene un toquecito de flash con un octabox de 60cm a muy baja potencia (creo recordar que 1/32 o 1/64), a plena apertura con el 135mm (que tantas alegrías me está dando). Espero que os guste y cualquier opinión y/o comentario es bienvenido, como siempre... Ya os enseñaré mas cosas de ese dia ;-)
Saludos, German.

EXIFs: Nikon D810+Sigma 135mm 1.8 ART, 1/250s, f/1.8, ISO 64

SLK_8003_FUJISTAS.jpg

Fantástico retrato , le estás sacando partido a ese 135mm. Lo único que se me hace un poco raro es ese halo blanco en la parte inferior izquierda.
Quizás un recorte centrándose un poco en el rostro , aunque el pelo largo se vería perjudicado. Los tonos de la piel excepcionales

Me encanta German

La iluminación muy lograda y me encanta la mirada de la modelo, muy profunda e inquietante de alguna manera, seguramente gracias a cómo has trabajado la luz dejando el ojo izquierdo más subexpuesto

El toque de flash a la izquierda y con un poco de elevación respecto a la modelo no?

Un saludo y gracias por compartir!

*

Fantástico retrato , le estás sacando partido a ese 135mm. Lo único que se me hace un poco raro es ese halo blanco en la parte inferior izquierda.
Quizás un recorte centrándose un poco en el rostro , aunque el pelo largo se vería perjudicado. Los tonos de la piel excepcionales

Gracias Benjamín... La verdad es que si, que le estoy dando con muchas ganas a este objetivo. Me gustan mucho los resultados!! Ese halo blanco como tú lo llamas es un poco de desenfoque empleando el extremo del octa y que le da algo más de profundidad... Apenas se nota lo que es
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Me encanta German

La iluminación muy lograda y me encanta la mirada de la modelo, muy profunda e inquietante de alguna manera, seguramente gracias a cómo has trabajado la luz dejando el ojo izquierdo más subexpuesto

El toque de flash a la izquierda y con un poco de elevación respecto a la modelo no?

Un saludo y gracias por compartir!

*

Gracias Rubén. Me alegro que te guste!! Efectivamente esa era la posición del flash. Un poco elevado sobre ella, pero no mucho... Y relativamente cerca, para que haya una caída de la luz importante y tenga ese efecto sobre el ojo izquierdo que ya casi está en penumbra...
Saludos y encantado de verte por estos lares.
Germán.

Qué maravilla de fotografía, Germán. Me uno a los halagos, excelente la pose de la modelo, y qué mirada, qué piel, qué peinado...y qué tonos en el revelado. Cojo sitio en primera fila para ver más fotografías de ese día, pero va a ser difícil que superen a esta.

Un saludo,

Qué maravilla de fotografía, Germán. Me uno a los halagos, excelente la pose de la modelo, y qué mirada, qué piel, qué peinado...y qué tonos en el revelado. Cojo sitio en primera fila para ver más fotografías de ese día, pero va a ser difícil que superen a esta.

Un saludo,

Hola Manuel...
Pues la verdad es que teniendo variedad de fotos ese día, y gustándome muchas de ellas, me temo que vas a tener razón... Ésta creo que es la más interesante de todas. En cualquier caso, os enseñaré algunas más de ese día!!! Esta chica, con esas pecas, es muy muy fotogénica y ayuda mucho para tener un buen retrato. Me alegro que te haya gustado el resultado final . Es una combinación de factores y todo ayuda!!
Saludos y seguimos en contacto, Germán.

Última edición:
Atrás