Una tarde de Agosto en las carreras de caballos en Sanlúcar de Barrameda

_DSF0024 Procesada Capture.jpg


_DSF9917 Procesada Capture.jpg


_DSF0020.jpg




_DSF9929 Procesada Capture.jpg


_DSF9956 Procesada Capture.jpg


_DSF9963 Procesada Capture.jpg


_DSF9979 Procesada Capture.jpg


_DSF9989 Procesada Capture.jpg


_DSF9991 Procesada Capture.jpg
 
Me gusta. Has pillado ese punto que me gusta y me cuesta tanto a mí de colores vivos sin saturar, tono cálido sin amarillear, nitidez sin perder profundidad...
Que lente llevabas?


*
 
me cuesta tanto a mí de colores vivos sin saturar, tono cálido sin amarillear, nitidez sin perder profundidad...
Que lente llevabas?

Lo importante es que el sol este muy bajo ( Luz cálida), disparar en Raw, derechear en la exposicion y luego un buen revelado
El objetivo un 16-55 f 1:2,8 aunque eso es lo de menos, lo que te da sobre todo este objetivo en una nitidez extraordinaria y no tiene reflejos indeseados en los contraluces, aunque saques el sol en la escena.
 
El objetivo un 16-55 f 1:2,8 aunque eso es lo de menos, lo que te da sobre todo este objetivo en una nitidez extraordinaria y no tiene reflejos indeseados en los contraluces, aunque saques el sol en la escena.

Gracias Eugenio. Te lo preguntaba porque me acabo de comprar la xt30, venía de una xm1 y estoy alucinando.
Tengo un 50-230 que para lo que lo uso me da unos resultado muy decentes, y un xf 60mm f2.4 r macro que me tiene loca pero el xc 16-55 del kit de la xm1 que conservo es un lastre la verdad.

Me gusta mucho hacer foto callejera en situaciones no demasiado luminosas a veces y es una lente súper oscura. Sobre todo en angular el f máximo es insuficiente.

Estaba pensando en pillarme ahora de manera inmediata el 27mm porque además me parece una pasada lo poco que ocupa y con el tiempo ir a por un 35 o un 50...

Si me decantara por el XF 18-55 2.8-4 (no me llega para el 16-55) crees que apreciaría ese 2.8 maximo frente al 3,5 del mío?

Siento secuestrarte el hilo pero me daba palo poner otro post sabiendo lo mucho que ya se ha escrito sobre dudas en cuanto a objetivos... pero solo los fujistas podéis entenderme: 2 semanas con mi nueva xt30 (que no duermo con ella para que mi marido no me ingrese en un psiquiátrico) y las noches en vela examinado exifs para intentar aclararme.

Gracias y enhorabuena por tu gran técnica!!




*
 
FotoPrecios mínimos del día.
Una serie fantástica, me ha parecido estar viviendo las carreras, enhorabuena.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho la serie. Me ha recordado cuando vi esas carreras en directo hace ya muuuuchos años.

Perfectas de nitidez, y un revelado en su punto, como bien decía el compañero.

Muchas gracias por compartirlas @Eugenio2222
Un saludo!
 
Si me decantara por el XF 18-55 2.8-4 (no me llega para el 16-55) crees que apreciaría ese 2.8 maximo frente al 3,5 del mío?

Yo he estado utilizando el 18-55 durante al menos tres años, ahora tengo el 16-55, pero no vendo el 18-55, es pequeño y poco pesado, para cuando quiero ir ligero, es un buen objetivo y rinde muy bien entre 18mm y 35mm, despues se hace más blando pero con una buena mascara de enfoque se soluciona.

Del 27mm no lo conozco, al tener el zoom y el 23mm no me lo he planteado, además por tamaño, me da igual ya que se lo tendría que ponérselo a la X H1 que ya es grandota, ahora bien con la X T30 que es más pequeña estéticamente me parece adecuado, en cuanto a las prestaciones del 27mm no puedo decir nada, no lo heprobado.
 
Me gusta mucho la serie. Me ha recordado cuando vi esas carreras en directo hace ya muuuuchos años.

Muchas gracias.

He intentado, poner una foto de cada faceta de los caballos: ambiente, exposición de los caballos antes de la carrera, llegada a la meta, agasajos al ganador, etc. Además algo muy curioso: Las apuestas de los niños donde los premios se pagan en golosinas.
 
Atrás
Arriba