Una tarde de verano en Consuegra

Una escapada rápida a este lugar tan magnífico. Fue una tarde y noche perfecta fotográficamente hablando. El atardecer, con estas nubes, fue precioso, colorido, acogedor. Después, tal como vinieron, esas nubes se fueron, y dejaron un cielo despejado idóneo para capturar el cielo nocturno. Compartiré la foto de esa noche más adelante. Os doy un pequeño descanso de tantos arcos de la vía láctea que he estado compartiendo últimamente 😅
Consuegra2048V1.jpg
 
A mi me encanta tal cual está! Me gusto mucho la idea de habe r metido las espigas en primer plano...nunca habia visto ninguna de consuegra asi!
 
La foto me gusta, pero creo que le habría dado un poco más de protagonismo al cielo en detrimento de menos tierra.
Un saludo
El cielo fue espectacular, todo sea dicho, pero creo que incorporar más cielo hubiese desviado demasiado la atención de los sujetos principales (molinos y castillo). Fue la razón por la que decidí dejar el cielo solamente en el tercio superior, y dedicar más espacio al primer plano que guía la mirada al los protagonistas. En este caso yo veo el cielo como un extra, una golpe de color y luz que complementa a los protagonistas.
Gracias por tu comentario compañero!

A mi me encanta tal cual está! Me gusto mucho la idea de habe r metido las espigas en primer plano...nunca habia visto ninguna de consuegra asi!
Gracias Eneko! Me alegra que te guste. Seguro que las hay jajaja pero es cierto que no quería sacar la típica composición de consuegra. Cuando vi esas espigas se me ocurrió que sería buena idea meterlas en la composición, junto con el sunstar, le da un aire muy... de verano.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy muy llamativa, y muy bien visto ese encuadre.
¿Ya han quitado la grúa? No me lo puedo creer 😳 o le has pasado el filtro antigruas.
Siendo un poco (mucho) tikis mikis ese molino, se cae un poco a la izquierda.
 
Muy muy llamativa, y muy bien visto ese encuadre.
¿Ya han quitado la grúa? No me lo puedo creer 😳 o le has pasado el filtro antigruas.
Siendo un poco (mucho) tikis mikis ese molino, se cae un poco a la izquierda.

No había grúa cuando fui, así que imagino que ya las habrían quitado, por suerte. Lo que sí le pasé fue un filtro anticoches 😅 había varios aparcados que arruinaban un poco imagen. Muy buen ojo con lo del molino, está ligeramente inclinado, es cierto que al terminar la imagen me dio la sensación, pero el trípode y la cámara estaban perfectamente nivelados, por lo que lo achaqué o bien a distorsión o al terreno y al final, más por vagueza que por nada, no lo corregí.
Gracias por tu comentario compañero!
 
Me gusta mucho el encuadre Prince, esas espigas le dan otro aire a la foto. Cierto es que el cielo estaba muy "afotable", pero la visión que le has dado mantiene la fuerza en el suelo.

Muchas gracias!
 
Me gusta mucho el encuadre Prince, esas espigas le dan otro aire a la foto. Cierto es que el cielo estaba muy "afotable", pero la visión que le has dado mantiene la fuerza en el suelo.

Muchas gracias!
Muchas gracias Nacho! Sí, creo que en ocasiones hay que saber "sacrificar" un poco para poder equilibrar la imagen. Estoy dedicando tiempo a profundizar un poco más mi conocimiento en composición.
 
Atrás
Arriba