Una tarde en la Fundación MOP

Creo que dejé clara mi opinión sobre la expo de la Leibovitz en una foto que subí al reto de las 52, para mí es una p****tísima m*****erda. Pero hay que reconocer el trabajo (sí: partidista, barriendo para lo suyo y sacando pecho de su propio material) que hace Marta Ortega desde que tomó el relevo de su padre. Y, aunque parece un tardeo de modernos aburridos, aquí va un paseo con el TTArtisan AF56mm 1.8 (que durante todo el año casi no despegué mi adorado Fujinon 35mm 1.4 de la cámara) por el entorno que habilitaron en los antiguos silos donde está alojada la cafetería, la tienda de merchandising y la librería. Ya solo por eso merece la pena que Marta haga lo que le salga del h*go con esa zona del puerto.
Annie_Leibovitz_01.jpg

Annie_Leibovitz_02.jpg

Annie_Leibovitz_03.jpg

Annie_Leibovitz_04.jpg

Muy guapa la serie y esa última la que más me gusta.
saludos
Muchas gracias! La última está al límite de la edición del RAW que me permito porque era, prácticamente, oscuridad absoluta y el TTArtisan 56mm no se comporta igual de bien que mi jugador titular, el Fujinon 35mm 1.4, en situaciones de poca luz.

Bonita serie y una edición preciosa. Las dos últimas me gustan especialmente!
Muchas gracias! Hay que reconocer que el TTArtisan 56mm tiene limitaciones pero también carácter. Toda la serie son JPGs directos de la cámara con ligera edición de luces y tono, excepto la última que, por la carencia casi absoluta de luz, me vi obligado a editar el RAW ;-)

Atrás