Una tarde por Barcelona

El otro día salí por el barrio de Sant Antoni dispuesto a estrenar mi nueva XT4. Aquí os enseño algunas de las que considero "salvables".

Tengo que decir que soy totalmente novato, y todavía me da una vergüenza terrible la fotografía de calle :p

bcn#01 by croasan, en Flickr

Pues yo las veo interesantes y me gusta como están procesadas. Creo que están especialmente conseguidas las tres últimas. ¡A por más!

La tercera me llama mucho por los colores y el contraste entre la luz interior y la exterior. Lástima que el personaje no destaque más.

Gracias por las respuestas :)
La verdad es que debería "echarle más morro" para sacar mejores tomas en este tipo de fotografía. He comprado recientemente el 35mm f1.4 porque es la focal con la que más cómodo me siento, además de que esa apertura me permite separar mejor el sujeto que los f3.6 que tenía hasta ahora.
Vamos a ver qué tal se me da de aquí en adelante.

Chulisimas [mention]croa_san [/mention]
Barcelona es muy guay para salir a patear y hacer fotos.
Todos salimos con vergüenza creo yo, pero al rato se te va quitando

La tercera foto me ha encantado! Enhorabuena

A mi me gusta la quinta y la tercera. Me gustan como has editado estas dos. Lo de la verguenza no te puedo aconsejar pues a mi me pasa lo mismo. NO es mi estilo de fotografía pero cuando la veo se cuales y me gustan y cuales no. Saludos

@Genis @juan2790 @Sr. Parrish Muchísimas gracias por los comentarios :)

La verdad es que la tercera también es la que más me gusta a mi. El "chiringuito" de frente era aún más interesante por los colores, pero perdí la oportunidad.

Lo dicho, mil gracias.

Venga @croa_san... que esto promete. Básicamente, con todos los matices que quieras, se dan dos tipos de situaciones fotográficas: en las que aciertas y en las que aprendes. O sea que, contrariamente a lo que mucha gente piensa, no es tan malo equivocarse... :)

Atrás